domingo, 11 de julio de 2010

Horoscopo gratis del Domingo 11 de Julio de 2010

Tu horóscopo actualizado, Predicciones de tu signo, Signos del zodiaco, Consulta tu futuro y más.

Aries (Marzo 21 - Abril 19)
Si quieres evitar que aparezcan períodos de agotamiento propios del estrés y del cansancio acumulado tras tus largas jornadas de trabajo, deberás bajar la intensidad. Aprovecha el fin de semana para encerrarte en casa, dedicártelo para ti y descansar todo lo que necesitas.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)
La vida te ha hecho crecer ante los fracasos personales anteriores y de no sacrificarte tanto por los demás. Debes mantener tus interesas ante todo y buscar un equilibrio entre lo profesional y el hogar. Deja siempre un tiempo libre para disfrutar de tu familia.

Géminis (Mayo 21 - Junio 21)
Afortunadamente, te caracterizas por tu vigilancia y prudencia a la hora de encarar cualquier asunto de dinero. Esta actitud tuya te ayudará a combatir los períodos económicos más difíciles con mejores resultados, y de momento, no se prevén complicaciones en tu economía.

Cáncer (Junio 22 - Julio 22)
Sentirás que la vida te ofrece todo lo que tiene de bello y volverás a tener confianza en tu futuro sentimental. Si estás solo, te rodearás de tu familia para pasar con ellos momentos de los que hacen historia, de aquellos que se recuerdan con el paso de los años.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)
Tus relaciones, tanto personales como de pareja, serán fluidas y entrarás en un periodo de conocer nuevas amistades. En tu relación con tu pareja resolverás las diferencias con mucha facilidad y eso hará que crezcas interiormente y te muestres feliz.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)
Por fin recobrarás tu equilibrio vital. Dejarás atrás tu nerviosismo y tu ansiedad, volverás a sentirte seguro de ti mismo y de tus posibilidades. Como consejo y moraleja: la energía de cada uno no es un bien inagotable. Hay que saber reservarla y recargarla.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)
Hoy tendrás momentos de gran felicidad y experiencias muy enriquecedoras, tu carisma estará en aumento y tu atractivo crecerá. Incluso puedes comenzar una historia de amor si estás solo y si tienes pareja habrán circunstancias muy especiales que crearan lazos más duraderos.

Escorpio (Octubre 23 - Noviembre 21)
Si pudieses tomar algunos días de reposo, además del fin de semana, podrás volver a restablecer tu bienestar físico, a la vez que mental. Sólo así podrás recuperar todo el dinamismo y vigor que necesitas para afrontar el día a día. Te sentará muy bien tomarte vitaminas.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)
Afortunadamente, tus estados emocionales adversos pueden ser resueltos si empiezas a tomarte las cosas con más calma y aprendes a canalizar toda tu frustración como por ejemplo con algún deporte al aire libre gracias al cual puedas liberar todas tus tensiones.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)
Tal vez te sientas tentado de gastar más dinero del que realmente deberías, pues tu euforia vital, sobre todo en el terreno afectivo, te animará a viajar por ejemplo, a descubrir nuevas experiencias... que, aunque positivas para tu corazón y tu mente, no lo son tanto para tu bolsillo.

Acuario (Enero 20 - Febrero 18)
Aunque ya lo sabes, una dieta más sana y variada, acompañada de algún tipo de deporte suave, te resultará muy beneficiosos. Si sigues estos consejos se prevé una temporada tranquila desde el punto de vista de tu salud y no sufrirás ninguna dolencia física significativa.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)
En tu interior sabes que te producirá más felicidad dar que recibir, y esa generosidad verdadera hará que todos aquellos que te conocen, te aprecien y te admiren. Pero hoy estarás totalmente irreconocible pues sin motivo aparente estarás muy tacaño y huraño.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...