domingo, 4 de julio de 2010

Horoscopo gratis del Domingo 04 de Julio de 2010

Tu horóscopo actualizado, Predicciones de tu signo, Signos del zodiaco, Consulta tu futuro y más.

Aries (Marzo 21 - Abril 19)
Algunos de los planes laborales tendrán que modificarse un poco, ya que solo así tendrás posibilidades de unificar a algunos de los miembros de tu familia. Por otro lado, tus relaciones se estabilizarán. Incluso podrás conocer a alguien casualmente y se convierta en una gran pasión.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)
Hoy tendrás un buen día y las cosas irán saliendo sin problemas. En el único aspecto que tienes que trabajar es en tu economía, piensa en cómo poder acrecentarla. Tienes muchas virtudes a tu favor así que, sólo necesitas poner en orden tus ideas para poder tener resultados.

Géminis (Mayo 21 - Junio 21)
El amor te estará rondando por tu cabeza y no te dejará en paz hasta que decidas salir con esa persona que te insiste tanto desde hace tiempo. Si quieres disfrutar de la vida al cien por cien, debes de abrirte al amor. Los asuntos de trabajo van bien.

Cáncer (Junio 22 - Julio 22)
Hoy te sientes con ganas de darle algún detalle o regalo a tu pareja, no lo dudes y hazlo. Vuestra relación está cayendo en una rutina y tendrás que ser tú quien proponga hacer cosas nuevas y divertidas. Tu relación va evolucionando lentamente pero a paso firme.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)
Se tambalea todo lo que tu creías y pensabas, así que ahora todo lo que decidas será trascendental. Incluso el amor se está terminando. La verdad es que viene algo mejor para ti, alguien con quien sí serás compatible y tiene el tiempo necesario para ti.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)
Muchos ciclos se cierran a partir de hoy, lo que no es positivo para ti se aleja y se va, y se producirán varios cambios importantes en tu vida. Al principio te costará aceptarlo, incluso asimilarlo pues serán totalmente diferentes a lo que tu creías. Acéptalos sin temor.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)
Van a llegar a tus oídos cotilleos negativos de un compañero cercano, no le ignores y mejor pregúntale si puedes hacer algo por él. Hoy el día transcurre normal para ti, las cosas parecerán que fluyen y te relajarás, pero tendrás que ponerte las pilas para los asuntos de trabajo.

Escorpio (Octubre 23 - Noviembre 21)
El único pero del día de hoy es que el estrés estará al máximo, así que no tomes decisiones precipitadas ni te dejes llevar por el impulso. En tu vida personal, hay buenas noticias acerca de asuntos de dinero, la respuesta que esperas llegará de inmediato.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)
Cuídate de los nuevos amigos, no les cuentes todo, aún no son de fiar. Es tiempo de hacer una pequeña pausa en los planes de trabajo, ahora debes concentrarte en tu vida familiar o de pareja ya que han surgido ciertos inconvenientes o dudas que es mejor aclarar desde ahora.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)
A los que buscan el amor verdadero, hoy no es buen día, ya que la llamada que esperas, no llegará en este día, así que no lo busques tú tampoco. Lo que tenga que llegar ya llegará a su debido tiempo. No permitas que la incertidumbre acabe con tus ilusiones.

Acuario (Enero 20 - Febrero 18)
Por fin algo está cambiando en tu interior y se produce una remodelación en tu forma de pensar. Eso es muy bueno para ti ya que dejarás de pensar en los aspectos negativos y ahora podrás enfocarte más en tus sueños y en tus metas. Libérate de todo lo que te ancla.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)
¡Qué gran día! Hoy algo importante sucede en tu vida. Tomarás decisiones importantes. En el ámbito de las relaciones, algunas parejas pasarán por una crisis y otras se afianzarán. Y en relación a la economía, dará un giro muy interesante que cambiará muchos aspectos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...