viernes, 18 de junio de 2010

Horoscopo gratis del Viernes 18 de Junio de 2010

Tu horóscopo actualizado, Predicciones de tu signo, Signos del zodiaco, Consulta tu futuro y más.

Aries (Marzo 21 - Abril 19)
Eres muy hábil para salirte con la tuya. Sabes cómo manipular los sentimientos ajenos e incluso cómo hacer que los demás se peleen. Hoy intentarás arreglártelas para poder controlar tu relación mediante el recurso de negarte sutilmente a cualquier compromiso.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)
Necesitas más tranquilidad antes de empezar algún proyecto nuevo de trabajo o económico. Ahora mismo no piensas con objetividad y tus decisiones no serán las mas correctas. Busca la mejor forma de relajarte, el stress no te beneficia en nada y está bloqueando tu evolución.

Géminis (Mayo 21 - Junio 21)
Hay asuntos que todavía están por resolver con tu pareja sentimental. Encuentra un momento tranquilo para comunicarte y dialogar con ella. No esta todo perdido. Esta relación es importante para ti, así que no lo estropees dejándote arrastrar por otras tentaciones.

Cáncer (Junio 22 - Julio 22)
Hoy procura que en tus asuntos profesionales esté todo bien claro, sobre todo si hay más personas implicadas. Incluso, puedes tener muchas más exigencias en lo que respecta a tu trabajo diario. No te agobies antes de tiempo y mira ver como puedes ir solucionando todos los temas.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)
Estos días vas a arriesgarte más a la hora de demostrar tus sentimientos. Vas a vencer tu timidez y salir a conocer gente nueva. Darás un paso muy significativo y que incluso marcará un antes y un después. Recibirás recompensa sobre este cambio de actitud en forma de una nueva amistad.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)
Se prudente en todo lo que tenga que ver con tu salud física. Hoy debes encontrar un momento para buscar un poco más de tranquilidad y sosiego. Estás teniendo una vida muy ajetreado últimamente y te estás quemando. Tu cuerpo te pide un poco más de calma y unas vacaciones.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)
Si quieres evitar que se desperdicie tu energía y emplear tus recursos de forma más constructiva, debes aprender a planear tus proyectos con paciencia y determinación, tomando en cuenta todos los detalles. Tiendes a descuidar las pequeñas cosas y no atenderlas debidamente.

Escorpio (Octubre 23 - Noviembre 21)
Entras en un periodo donde tendrás que tomar decisiones importantes en tu trabajo. Busca momentos de tranquilidad para poder disfrutar de una mejor salud. Una persona por la que tienes interés te puede dar una sorpresa agradable para ti esta tarde. Ten a mano móvil.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)
Te hace falta más comunicación con tu pareja y que seas más tolerante, debes comprender que algunas cosas no son siempre blanco o negro. Es posible que tengas que aclarar cierto asunto de tu pasado para que no os bloquee y podáis fortalecer vuestra relación.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)
Eres tan romántico, que sufrirás aislamientos y decepciones cuando la vida real no te ofrezca todo lo que sueñas. Tal vez te sientas traicionado por tus amigos o por tu pareja, cuando en realidad son tus propias expectativas los que traicionan. Baja el listón.

Acuario (Enero 20 - Febrero 18)
No intentes hacer demasiadas cosas a la vez. Diversificar los intereses no es malo, si le dedicas a cada uno el tiempo necesario para conseguir resultados prácticos. De lo contrario, te convertirás en la típica persona que sabe de todo un poco, pero de nada mucho.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)
Sabes cómo movilizar a la gente para lograr tus objetivos, pero tu manera de proceder es demasiado arrogante. Siempre estás pendiente de si los demás reconocen tu superioridad, porque en realidad, no estás seguro de ti mismo. Detrás de tu imagen se oculta un complejo de inferioridad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...