sábado, 26 de junio de 2010

Horoscopo gratis del Sabado 26 de Junio de 2010

Hoy les daré a conocer las predicciones de su signo zodiacal, y como siempre muy actualizado del día sabado 26 de junio de 2010. Estas predicciones llegan gracias al maestro Sherlon.

Aries (Marzo 21 - Abril 19)
A tu lado tienes seres que te quieren, pero que no están dispuestos a cambiar por tus caprichos. Muéstrate más realista en tus expectativas. Ya es tiempo de que aceptes aquello que no puedes cambiar y pases la página de esa historia en tu vida. Tu actitud muchas veces testaruda sólo logra causar mayores problemas.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)
Acepta verdades en cuanto al manejo de tus finanzas. Eso que todo el mundo te repite tiene su razón de ser. Concéntrate en terminar aquello que tengas atrasado. Alguien a tu lado te hace explotar o perder el control. No lo permitas, controla tu carácter y relájate ya que tu paciencia hoy se encuentra en sus niveles más bajos.

Géminis (Mayo 21 - Junio 21)
Hoy los admiradores secretos salen a la luz. En lo económico te recuperas y podrás gozar ahora de mayor estabilidad tanto en las relaciones personales como profesionales. Encontrarás el equilibrio perfecto entre el amor, los deberes y el trabajo. Sales de lo triste y lo depresivo. El amor vuelve a iluminar y llenar tu vida de felicidad.

Cáncer (Junio 22 - Julio 22)
Ahora te llega aquello por lo que has luchado. Nadie podrá quitarte lo que por derecho te pertenece ya que te lo has ganado. Recibe el día de hoy con una actitud positiva ante los problemas que se presenten. Un cambio de empleo o el comienzo de una nueva empresa se observa en tu futuro más próximo.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)
Ahora te sientes más seguro de lo que quieres y hasta dónde deseas llegar. Los límites los controlas o los pones tú. Tendrás una visión más clara de lo que es ahorrar o economizar. Tus sueños continúan realizándose. Sigue adelante y no detengas la marcha. Trabajo y estudios cobran mayor importancia.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)
Asume responsabilidades y proponte triunfar. Es momento de aceptar verdades e ir al encuentro de aquello que tanto has deseado. No trates de ir en contra de tus sentimientos ya que sólo lograrás mayores frustraciones. En el aspecto amoroso, alguien está esperando por ti con los brazos abiertos pero tienes que entender que el amor vive en libertad.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)
Aumenta la tensión entre tu pareja y tú. Muchas cosas se tendrán que hablar, ajustar y cambiar para restablecer la paz. Estás dispuesto a ceder y a complacerla cuando reconozcas que tiene la razón. Lo que tenga que ver con asuntos legales sale ahora a flote para que le prestes atención y lo resuelvas.

Escorpio (Octubre 23 - Noviembre 21)
Aunque no te lo digan, muchos aprecian tu ayuda y tus esfuerzos. Ahora verás el fruto de tus acciones y de tu trabajo. Empieza un período de menos complicaciones y más diversión para ti, te lo mereces. Buscas pasar momentos alegres en compañía de personas positivas y divertidas con quien compartir tus ratos libres.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)
Brillarás ahora como toda una estrella en el firmamento y no tendrás que esforzarte para lograr llamar la atención de quien te interesa. El trabajo se facilita por medio de la ayuda de otras personas. Viajes, actividades sociales, reconocimientos así como encuentros sentimentales no faltarán durante el día de hoy.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)
Comunícate con tu pareja y conoce a fondo sus sentimientos. Escucha atentamente sin interrumpir. Acepta que tu también has fallado de alguna manera y proponte componer lo que está deshecho. Es tiempo de comenzar a sembrar para el futuro, de orientarte hacia la dirección correcta.

Acuario (Enero 20 - Febrero 18)
Continúa adelante con tus planes como lo habías planificado, con mucha fuerza y entusiasmo. Ahórrate las palabras. No sigas perdiendo tu valioso tiempo tratando de dar consejos a quien no desea escucharlos. Ocúpate en estos momentos de tus cosas, concéntrate en ti. Haz todo lo que esté a tu alcance por superarte y triunfar.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)
El dinero te llegará hoy más fácilmente. Un viaje corto te llevará a conocer gente influyente que de una manera indirecta te afectarán favorablemente en tu trabajo o en tu profesión. Continúa venciendo obstáculos. Es tiempo de cambiar costumbres tradicionales y de adaptarte a lo nuevo, a lo rápido del mundo tecnológico que nos rodea.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...