sábado, 12 de junio de 2010

Horoscopo gratis del Sabado 12 de Junio de 2010

Tu horóscopo actualizado, Predicciones de tu signo, Signos del zodiaco, Consulta tu futuro y más.

Aries (Marzo 21 - Abril 19)
Hoy es un día más para pensar en qué es lo que quieres y la manera en que vas a poder obtenerlo, tu creatividad esta al máximo y eso te ayudará. Por más que intentes, no podrás convencer a tu pareja, así que mejor no le insistas más y deja las cosas para mañana, será mejor.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)
Hoy será un día estupendo para ti porque hay algunas sorpresas en el amor y serán muy buenas. No podrás creerte que después de la mala racha que has tenido llegue ahora tanta felicidad. Habrá algunos cambios en los planes de trabajo, pero no tendrás ni que preocuparte.

Géminis (Mayo 21 - Junio 21)
Hay algunos aspectos en tu contra que en realidad te benefician ya que te hacen sentir más fuerza, es decir, es de esas situaciones que tienes que vivir para que resurjas. Es cuando decides demostrar al mundo que están equivocados, así que aprovecha esta energía.

Cáncer (Junio 22 - Julio 22)
Si quieres hacer una compra a largo plazo, espera un poco porque en poco tiempo saldrá una mejor opción. Recibirás muy buenas noticias de unos amigos, alégrate por ellos y disfruta su triunfo como si fuera el tuyo propio. Ellos han estado también a tu lado.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)
Hay algunas locuras que se te pasan por la cabeza, pues no lo dudes y llévalas a la realidad. Tu creatividad esta en su máxima expresión, así que no te limites y úsala. Hay decisiones que tomar en el ámbito del trabajo, tal vez no son las que beneficien a todos pero al menos a ti sí.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)
Algunos conflictos se presentan en el área laboral y sentimental, así que usa tu audacia. No es un buen día para hacer planes a futuro, al menos hoy no saldrán las cosas como tú deseas, así que mejor espera a pasado mañana. Hoy sólo tomaras decisiones precipitadas.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)
Dispones de la sagacidad y la perspicacia para acometer los asuntos relacionados con la vida cotidiana. Tu razón está al servicio de tus intereses. Hoy tu mente estará muy creativa, libre de prejuicios y con capacidad para actuar con gran acierto. Se resuelve el problema con un amigo.

Escorpio (Octubre 23 - Noviembre 21)
Déjate ver. No te encierres entre cuatro paredes porque hay muchas cosas en el mundo que te van a ilusionar. Incluso las pequeñas batallas con tu pareja sobre lo que hacer juntos te van a resultar divertidas. Reforzarán vuestros lazos y afianzarán vuestra confianza.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)
Si no te tiran los planes de fiesta y no tienes muy claro lo que vas a hacer estos días, puedes optar por varias cosas: por escapadas románticas con tu pareja, o por ordenar tu casa y hacer limpieza, o por visitar a algún amigo a quien hace que no ves. Son tareas que tienes pendientes.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)
La generosidad te hace ser el primero en sacar la cartera para pagar la ronda de cañas y pinchos. Aparte del contenido de la misma (de la cartera), que seguro es abundante, el contenido de tu corazón no puede ser más noble ni estar fabricado de los mejores ingredientes.

Acuario (Enero 20 - Febrero 18)
Tu amor por tus padres es algo que está fuera de toda duda. Si tienes oportunidad, ahora puedes hacerles una visita. Ya sea inesperada o programada, resultará igualmente feliz para todos. Puedes ir calculando la cantidad de champan que os van a hacer falta para celebrar tan buen rollo.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)
¡Bienvenidos sean estos dos días! Puedes dedicarte a hacer todas esas cosas que te gustan: darle culto al cuerpo con tus deportes habituales, comer fuera, tomar copas, quedar con gente a la que te apetece ver. No te olvides de dedicar un poco de tiempo a tu familia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...