sábado, 5 de junio de 2010

Horoscopo gratis del Sabado 05 de Junio de 2010

Tu horóscopo actualizado, Predicciones de tu signo, Signos del zodiaco, Consulta tu futuro y más.

Aries (Marzo 21 - Abril 19)
Buen momento para que te promociones en el trabajo o salgan ideas nuevas para progresar profesionalmente. Todo depende solo de ti. Mantén el ritmo de tu vida tal y como está ahora mismo. Ahora no debes hacer nuevos planes con tu pareja y cambiar el camino a seguir.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)
Busca una buena seguridad económica a través de la eficacia dentro del trabajo. Vigila especialmente lo que haces en casa y evita accidentes. Tomate en serio tu salud para evitar correr riesgos innecesarios. Permanece activa y alegre y disfrutarás más de tu vida.

Géminis (Mayo 21 - Junio 21)
Debes de cuidar un poco tu economía, no va mal pero podrías gastar demasiado si no te controlas. En cuanto a tu salud, hoy será inmejorable pero en las relaciones personales tendrás una desagradable sorpresa e incluso podrías tener posibles tensiones en el ámbito familiar.

Cáncer (Junio 22 - Julio 22)
Debes arriesgar en el dinero y el trabajo si de verdad quieres conseguir lo que te has propuesto como objetivos. Tus preocupaciones serán menores si consigues compartirlas con alguien cercano que te escuche y te aconseje. Tus emociones no estarán para mucho ajetreo.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)
Vienen oportunidades con el dinero que harán que te desarrolles y crezcas. Puedes necesitar algún cambio en tu vida que mejore tu estado físico. Te vendría bien hacer un poco de ejercicio o dar algún paseo tranquilo. Es importante que consigas tener seguridad personal.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)
No esperes conseguir todo en poco tiempo y sin esfuerzo si quieres hacer las cosas bien. Hay cosas que necesitan su tiempo y esfuerzo. A veces cometes excesos innecesarios por tu gran optimismo. La vida te pondrá en el lugar indicado para que tengas experiencias nuevas.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)
Conocerás a personas nuevas en tu vida que pueden darte buenas oportunidades profesionales, no las dejes pasar. Estás lleno de vitalidad y casi no necesitas ni descansar. Pero te darás cuenta que no eres ninguna maquina y que necesitas tomarte un respiro.

Escorpio (Octubre 23 - Noviembre 21)
En el momento que te centres un poco, lo verás todo más fácil, porque hoy te estás bloqueando con cualquier obstáculo. Aunque te tocará estar unos días a la expectativa de las decisiones ajenas. Tu salud está bien, no seas hipocondríaco, pues estás más sano que una manzana.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)
No adquieras compromisos que verdaderamente no puedes cumplir. Es un buen momento para que resuelvas problemas que tienes pendientes. Puedes hacer cambios en tu relación sentimental que la mejoren, ya que ahora mismo hay una gran intensidad en todos tus sentimientos.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)
Emplea toda tu energía en hacer cambios que ayuden a mejorar tu vida económica. Revisa con cuidado cuál es el planteamiento que te haces respecto a tu vida. Si quieres que tus deseos se realicen, deberías ser un poco más flexible con las metas que te pones.

Acuario (Enero 20 - Febrero 18)
Hoy podrás tener buenos resultados de cualquier negociación que tengas entre manos. Busca la armonía contigo mismo y no seas tan intolerante con los demás. Si tu intuición te dice algo, debes seguir ese mismo impulso. Utiliza tus grande dotes de comunicación.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)
Ahora no es momento para desfallecer en cuestiones de trabajo, tu futuro te exige que luches más. Intenta hacer de tus ratos de ocio algo más constructivo. Evita contaminar tu mente con ideas negativas. Hoy podrías tener grandes cambios de humor debido a tu baja autoestima.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...