miércoles, 30 de junio de 2010

Horoscopo gratis del Miercoles 30 de Junio de 2010

Tu horóscopo actualizado, Predicciones de tu signo, Signos del zodiaco, Consulta tu futuro y más.

Aries (Marzo 21 - Abril 19)
El comportarte con dramatismo, egoísmo, individualidad, etc., te llevará a tener problemas en las relaciones con los demás. De todas maneras, tu intuición podrá ayudarte para lo que la necesites, siempre y cuando le prestes la atención debida. Respira hondo.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)
Se presentarán hoy cambios en el sector económico, pero serán favorables si te comportas de una forma madura y responsable. Tienes que obrar con paciencia y persistencia, organizando y analizando cuidadosamente tus movimientos y siendo justo en tus juicios.

Géminis (Mayo 21 - Junio 21)
Tu estado financiero podría tambalearse en este día, por eso es recomendable que tengas precaución en los gastos que vayas a hacer. En las relaciones con los demás también habrá inestabilidad, si tienes un negocio a medias con otra persona, es posible que se produzcan desacuerdos.

Cáncer (Junio 22 - Julio 22)
Te espera un día difícil emocionalmente, pues podrías mezclar las emociones con tus juicios, y cometer algunos errores. Solamente utilizando los aspectos positivos y haciendo un análisis profundo podrás resolver cualquier conflicto que se te presente.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)
Hoy podrías sentir mucha tensión provocada por los cambios que se están suscitando y a los que probablemente te estás resistiendo. Estos cambios afectan al sector laboral pero también al familiar, solamente podrás manejarlos adecuadamente si te preparas para ellos.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)
Podría ser hoy el peor día de la semana, pues los conflictos se te presentarán en el terreno familiar, en el emocional y en el laboral simultáneamente. Podría darse un enfrentamiento entre tu ego y tus emociones, que podrían ser muy profundas y dolorosas.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)
Tu familia y tus amigos, sabrán arrancarte una sonrisa cuando te fallen las fuerzas y aconsejarte cuando te invadan las dudas. Además tu relación de pareja será muy romántica e independiente del tiempo que llevéis juntos los astros propiciarán una complicidad infinita.

Escorpio (Octubre 23 - Noviembre 21)
Existirá aún hoy cierta tensión emocional, así que los malentendidos con la pareja o los problemas familiares estarán servidos. Por otra parte, deberás prestar atención a tu salud y aceptar lo que suceda. Se está cerrando un ciclo de tu vida para que se abra otro.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)
Los problemas actuales solamente se resolverán actuando de una forma justa, honrada y madura, así recibirás el respeto que deseas de los demás. Te sentirás sin fuerzas, pero recuerda: no hay mal que dure cien años, todo pasa y la presión está por llegar a su fin.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)
Utiliza la energía positivamente, sé amable con los demás, trata de no entrar en discusiones familiares y no te aísles. Tal vez sientas cierta melancolía o tristeza emocional: no te preocupes, ahora es el momento de tener ilusión en el futuro y luchar por tus sueños.

Acuario (Enero 20 - Febrero 18)
Los conflictos solamente se solucionarán actuando de forma responsable y profesional en tu actividad laboral. Aparentemente te mostrarás con madurez hacia los demás, pero en realidad, sientes todo lo contrario. Trata de eliminar de tu vida todo lo negativo.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)
Hoy será un día para dedicarlo a la familia y a la pareja. Relájate y si puedes, sal a un lugar cercano al agua, como balnearios o playas, porque serán los más indicados para ti, dado que el elemento agua te relaja y hace que encuentres el equilibrio que necesitas en tu vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...