miércoles, 23 de junio de 2010

Horoscopo gratis del Miercoles 23 de Junio de 2010

Tu horóscopo actualizado, Predicciones de tu signo, Signos del zodiaco, Consulta tu futuro y más.

Aries (Marzo 21 - Abril 19)
Gracias a una invitación a una reunión o a una fiesta encontrarás a personas quienes están buscando cooperación para sacar adelante nuevos negocios. Tu capacidad y experiencia serán tus cartas de presentación con las que lograrás posición y dinero.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)
Estos días debes estar atento a tu alrededor porque sin pensarlo, una gran pasión se cruzará en el camino y te desquiciará durante un tiempo. Tu familia y tus amigos se preocuparán por este cambio tan radical en tu comportamiento. ¡Ten mucho cuidado!

Géminis (Mayo 21 - Junio 21)
Te sientes atraído por la tecnología moderna y los grandes cambios que están desarrollándose en el mundo. Tu vena intelectual está funcionando y es el momento de pensar en algún curso o máster para formarte más y aumentar tus posibilidades profesionales.

Cáncer (Junio 22 - Julio 22)
Hay buenas noticias en tu vida amorosa. Lo que habías esperado durante tanto tiempo es tuyo y el regreso anhelado de quien tanto amas se convierte en una realidad. Si habíais estado separados temporalmente, esta situación termina y volveréis a estar juntos de nuevo.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)
Hoy podrías tener un nuevo trabajo, una nueva posición o incluso un cambio de domicilio. Sea cual sea este cambio, tendrás la oportunidad de conocer personas de quiénes tendrás mucho que aprender y compartir. Aunque tus amigos seguirán siendo los mismos de siempre.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)
Debes estar alerta porque en medio de la gran felicidad que vivirás en los próximos días, aparecerá una persona que intentará desbaratar tu mundo, debido a los celos, ojo con esta persona. Sus intenciones no son las de perjudicarte pero no podrá evitar envidiarte.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)
Si tienes la mente abierta, hoy podría ser el día en el que ocurrirán cambios trascendentales en tu vida. Si estás sólo en este momento, dentro de muy poco tiempo, no lo estarás más. El verdadero amor tocará a tu puerta, siempre y cuando, aceptes nuevas experiencias.

Escorpio (Octubre 23 - Noviembre 21)
El día de hoy te trae nuevas ilusiones a tu vida, nuevas amistades y relaciones. Es probable que no hayas podido sacarte del corazón a un amor que ya no está, sin embargo, los designios del destino indican que tendrás felicidad abriéndole la puerta a nuevas oportunidades.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)
Concéntrate bien en tus tareas laborales en este día ya que pueden surgir algunas interrupciones y causarte demoras en tu trabajo. Evita las conversaciones innecesarias con tus compañeros hasta no haber terminado tus actividades. Así no perderás tiempo.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)
Estás adquiriendo hábitos saludables en cuanto al cuidado de tu cuerpo se refiere y te sientes animado a empezar en un gimnasio o dedicarte a actividades físicas que puedan elevar tu nivel de resistencia y mejorar tu salud. Hagas lo que hagas, obtendrás muchos beneficios.

Acuario (Enero 20 - Febrero 18)
Formar parte de la vanguardia y la actualidad es lo que más quieres, ya que aprecias todo lo que es diferente y fuera de lo común. Hoy te dedicarás a averiguar el método de poder dedicarte profesionalmente en un campo, donde tengas suficiente libertad para aplicar tu imaginación.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)
No te apresures a cambiar de trabajo o de casa en estos momentos porque es lo menos recomendable. Actualmente lo que tu necesitas es estabilidad y si te guías por comentarios de personas ajenas, te podría perjudicar e incluso podrías perder empleo y posición.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...