miércoles, 9 de junio de 2010

Horoscopo gratis del Miercoles 09 de Junio de 2010

Tu horóscopo actualizado, Predicciones de tu signo, Signos del zodiaco, Consulta tu futuro y más.

Aries (Marzo 21 - Abril 19)
Verás como tu pareja intentara que te sientas la persona más amada del mundo y te sentirás muy dichoso. Tus sentimientos hoy se mostrarán sin ningún tipo de restricciones, pues sabes que a tu lado tienes a alguien muy especial. No dejes de cuidar vuestra relación.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)
Vas a poder negociar de nuevo tus condiciones laborales, pero no pidas demasiado, pues ya sabes que no está el horno para bollos. Se razonable con tus exigencias o no conseguirás nada. Tu cuerpo está en plena forma, tu buen humor ha sanado en parte esas dolencias leves que tenías.

Géminis (Mayo 21 - Junio 21)
Tu economía sigue necesitando de tu sentido común, no te desboques con tus gastos y sigue controlándote. En el tema sentimental, intenta no desvivirte por alguien que no se lo merece, no te compliques la vida. Tienes que reconocer que esta relación no te lleva a ninguna parte.

Cáncer (Junio 22 - Julio 22)
Tu sexto sentido se agudizará para ganar un dinero extra que te vendrá muy bien para las vacaciones. Hoy sentirás como recargas pilas y tu energía vuelve a ser alta. Además, vuelves a tener ganas de abrir tu corazón y enamorarte, y la verdad es que no tardarás.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)
Si te dedicas a algo relacionado con la comunicación, tendrás muchas ideas nuevas hoy. Tienes la suerte de cara respecto al área laboral, así que aprovecha el viento a favor. En el amor, deberás de estar muy generoso en tus afectos con tu pareja si no quieres perderla.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)
Hoy pasarás el día pensando en nuevas estrategias para poder aplicarlas a tu trabajo. Buscaras otras opciones de negocio mas rentable y beneficio. Hoy tenderás a comer demasiado, no descuides tu dieta. Deberías tener más en cuenta la opinión de tu pareja.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)
El amor será tu fuerte hoy, pasarás un día genial con tu pareja y tu lado más sentimental aparecerá y la colmarás de amor. Será también un día de muchas posibilidades profesionales. Aprovéchala e intenta hacer nuevos contactos que te ayudaran a progresar.

Escorpio (Octubre 23 - Noviembre 21)
No desfallezcas ahora, que estás a punto de alcanzar el éxito. Tienes que hacer un ultimo esfuerzo durante esta semana y podrás disfrutar de los resultados. Tus jefes valoraran enormemente tu esfuerzo. Tu pareja te va a proponer un plan para hoy, acéptalo y sal para relajarte un poco.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)
Hoy pensarás en aquellos pequeños detalles que no han salido bien los últimos días e intentarás hallar el modo de solucionarlo. Tu mente está en paz y equilibrada, y eso se reflejará en tu vida diaria. Hoy podría ser un día de pasión y amor, lo pasarás en grande.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)
Es necesario que salgas del caos en el que te encuentras ahora y pongas un poco mas de orden, tanto en tu vida personal como en tu vida laboral. Tu salud no es mala, es que trasnochas mucho últimamente y necesitas dormir más para recuperarte. Debes de cambiar de hábitos.

Acuario (Enero 20 - Febrero 18)
Tus ideas y proyectos laborales son bastante realistas así que saldrán bastante bien. Solo hace falta que sigas esforzándote y no rendirte. No te pases este fin de semana con el alcohol, tu hígado necesita un poco de descanso. Recuerda que todo pasa factura.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)
Deberás de realizar muchos ajustes en tu economía para que te salgan los números. Has estado derrochando sin ahorrar nada y ahora toca apretarse el cinturón. No descuides tu salud, puesto que no estarás para muchas celebraciones. Busca apoyo en tu familia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...