miércoles, 2 de junio de 2010

Horoscopo gratis del Miercoles 02 de Junio de 2010

Tu horóscopo actualizado, Predicciones de tu signo, Signos del zodiaco, Consulta tu futuro y más.

Aries (Marzo 21 - Abril 19)
Tus tácticas agresivas pueden perjudicar seriamente tus relaciones personales. Aunque a veces es inevitable luchar por los propios intereses, debes aprender a restringir tus impulsos a niveles tolerables para no provocar el disgusto de todo el mundo ni herir sus sentimientos.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)
Eres muy exigente con tu pareja. Aunque tu estilo de vida es excitante y te gusta la marcha y sentirte libre en todos los sentidos, intentas controlar a la persona que amas. Reflexiona sobre esa actitud que puede ser causa de graves problemas. Relájate, tu salud se beneficiará.

Géminis (Mayo 21 - Junio 21)
Tus relaciones personales sufren de un estado permanente de crisis, una situación que no cambiará hasta que aprendas a llegar a compromisos. Tus sentimientos son intensos, pero a veces, tus comentarios son unas críticas demasiadas duras y severas para la otra persona.

Cáncer (Junio 22 - Julio 22)
Tu naturaleza romántica puede causarte problemas en tus relaciones personales si no sabes controlarlo. Si siempre buscas una relación ideal y serena, libre de diferencias y desacuerdos, serás presa fácil para personas sin escrúpulos que se aprovecharán de ti.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)
Tienes cierta capacidad de liderazgo, ya que dispones de enormes recursos creativos y la inspiración necesaria para llevarlos a la práctica. Tu magnetismo personal atrae a la gente, se sienten a gusto en tu compañía, y da la oportunidad de ayudar al prójimo.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)
Corres el riesgo de ir más allá de los límites razonables y saludables, ya que no descansas hasta que hayas cumplido con tus metas, que tienden a ser muy altas. Debes aprender a utilizar tus energías de manera constructiva y conocer los mensajes de tu cuerpo.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)
Hoy tu presencia irradia una fuerza tan sobrecogedora que tiende a intimidar a los demás. No es tanto por lo que haces como por la impresión que das. No temes las confrontaciones, y, si hace falta, estarás dispuesto a luchar hasta el final, siempre que sea necesario.

Escorpio (Octubre 23 - Noviembre 21)
Tus facetas más positivas se renuevan y la facilidad con que disipas tus enojos, será un logro. Tendrás algunos disgustos y posibles problemas laborales debido a factores externos, no hagas caso a comentarios de terceros, pues a veces tiendes a malinterpretar.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)
Los solteros lo tienen todo a su favor para encontrar el amor. También es buen momento para los que tienen pareja, pues fortalecerán su relación. Cuidado en el ambiente de trabajo, pueden existir intenciones poco claras de parte de personas celosas. Ignórales.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)
Tu alegría frente a nuevas circunstancias amorosas es contagiosa, te sientes realizado y feliz, todo será brillo y entusiasmo en esta nueva etapa. La falta de interés que pones en tus tareas cotidianas puede darte una sorpresa poco agradable, ten cuidado.

Acuario (Enero 20 - Febrero 18)
Complementa tus conocimientos y comparte tus ideas: estas son las claves del éxito. En el Amor, no seas tan posesivo, es importante que des la suficiente libertad a tu pareja. Tienes que demostrarle que vuestra relación esta basada en la confianza mutua.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)
Es necesario tener una comunicación sincera y sin tapujos con tu pareja. Algunos problemas inesperados en el ámbito laboral pueden darte la oportunidad de demostrar tus buenas dotes para organizar un plan de trabajo alternativo. Tu vida es muy sedentaria, te vendría muy bien caminar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...