martes, 29 de junio de 2010

Horoscopo gratis del Martes 29 de Junio de 2010

Tu horóscopo actualizado, Predicciones de tu signo, Signos del zodiaco, Consulta tu futuro y más.

Aries (Marzo 21 - Abril 19)
Hoy tendrás buena mano para resolver algunos problemas que podrían causar tensiones entre tus amigos o compañeros de trabajo. Estás aprendiendo a compaginar tu ambición profesional con tu responsabilidad familiar. Tienes una personalidad fuerte y segura.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)
Cuando se produce un incidente con tus compañeros, prefieres marcharte para que se calmen las cosas y dejar claro tu postura al respecto cuando se hayan enfriado las cosas. Habrá personas que no te entiendan y te juzguen. Pero sabrás defenderte sin problemas.

Géminis (Mayo 21 - Junio 21)
Tienes capacidad para volcar en todos tus proyectos mucho entusiasmo y energía, incrementando de este modo las posibilidades de éxito. Puede que esta tarde no recibas un buen resultado y te entristezca, pero no te desilusiones y pon mas empeño en lo que haces.

Cáncer (Junio 22 - Julio 22)
Te llevas muy bien con los demás, y vas a experimentar relaciones muy profundas con los que te rodean. De todas maneras, te convendría pensar un poco más en tu prójimo, quien no siempre puede seguir tus repentinos pensamientos ni tus cambios de humor.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)
La relación con tu pareja estará menos cargada de tensiones y cambios de humor. Y si eliges comprometerte emocionalmente con alguien te resultará más fácil mantener este compromiso. Sin embargo, seguirás atraído por ciertos impulsos de cambio, variedad y novedad.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)
Te es difícil separar la realidad de la ficción, sobretodo cuando tienes que enfrentarte a la realidad. A menudo ajustas la realidad a lo que es emocionalmente tolerable para ti y cuando eso no es posible, creas un entorno donde refugiarte. !Debes salir de tu caparazón¡

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)
Tus relaciones necesitan un cambio de aire. Necesitas una pareja que comprenda tu individualismo y tu necesidad de crecimiento personal, y este será o es un factor que influya en todas tus elecciones. Tu vida está fuertemente influida por el sexo opuesto.

Escorpio (Octubre 23 - Noviembre 21)
Te iría muy bien desarrollar la energía de hoy a través de alguna actividad empresarial o de tipo creativo, ya que tu originalidad y tu instinto te acerca a lo que esta en boca actualmente, y contribuirán enormemente a que consigas éxito en estas empresas.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)
Los demás se sienten a gusto en tu presencia y admiran tu optimismo, tu buen juicio y tu integridad que te prohíbe actuar en contra de tus principios. Nunca eres ofensivo o grosero. Hoy ocurrirá algo que no te lo esperabas pero con tu actitud, lo resolverás sin problemas.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)
Ya estás preparado para aceptar nuevos retos. El miedo a lo desconocido ya no impide tu éxito. Lo mejor para ti es ocuparte en actividades profesionales, donde tus decisiones puedan ser seguidas por los demás. Mucho cuidado con las alianzas sospechosas.

Acuario (Enero 20 - Febrero 18)
Es esencial para ti compartir tu vida con otra persona a todos los niveles, y sin reservas. Intenta ver el lado positivo de las cosas. Puede que ciertas experiencias negativas sean dolorosas, pero las lecciones aprendidas de ellas te ayudarán a volverte más fuerte.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)
Estas muy a la defensiva debido a una mala experiencia que has tenido. Este recuerdo, que llevas dentro de ti, está obstaculizando tu capacidad de establecer vínculos emocionales con otras personas. Para remediar este problema tienes que aprender a valorarte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...