martes, 22 de junio de 2010

Horoscopo gratis del Martes 22 de Junio de 2010

Tu horóscopo actualizado, Predicciones de tu signo, Signos del zodiaco, Consulta tu futuro y más.

Aries (Marzo 21 - Abril 19)
Hoy tienes el deseo de huir de tus responsabilidades. Al mismo tiempo, tu visión de la realidad está alterada. Si sientes el deseo de huir de la realidad, lo mejor que puedes hacer es tomarte un tiempo libre, desconectar y dedicarte a otras actividades que te relajen.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)
Utiliza tu inteligencia, porque ahora es cuando mejor podrás estructurar tus ideas y pensamientos para los nuevos proyectos que desees desarrollar. Quizá hoy se den algunos cambios en tu vida, y que serán cambios positivos. Y en el ámbito económico, podrías recibir alguna grata noticia.

Géminis (Mayo 21 - Junio 21)
Expande tu forma de ver el mundo yendo a nuevos lugares y conociendo nuevas culturas. Hoy es un día ideal para reconciliar las diferencias de opinión con los demás ya que tanto tu como ellos estaréis más tolerantes con los puntos de vista divergentes.

Cáncer (Junio 22 - Julio 22)
Hoy expresaras tus emociones con mucha calidez y dulzura, especialmente a aquellas personas que amas. Sentirás una gran devoción hacia tu pareja y hacia tus mejores amigos llegando a depender mucho de sus opiniones. Amplía tus horizontes en el día de hoy.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)
Si juegas bien tus cartas, un viaje corto relacionado con el trabajo, puede resultar sumamente ventajosa, pero no la tomes como algo definitivo si al aceptarla debes permanecer mucho tiempo alejado de tu familia y de tu ciudad. Haz una lista de los pros y de los contras.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)
Este día es para que lo aproveches al máximo, mucho dinero estará a tu disposición, pero claro, tendrás que trabajar duro para ello, y si lo haces, todo lo que has deseado lo tendrás la alcance de tus manos. Te llegarán buenas oportunidades para brillar y sobresalir en el trabajo.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)
La constancia es indispensable para que puedas lograr buenos resultados en tu trabajo. No te impacientes tratando de terminar el trabajo de una semana en un día porque terminarías haciendo una chapucería y nadie quedaría satisfecho ni con el resultado ni con tu actitud.

Escorpio (Octubre 23 - Noviembre 21)
Hasta que no reconozcas tus debilidades y fallos, puedes estar seguro de que te sentirás muy insatisfecho con tus metas. Aunque te resulte difícil aprender de tus experiencias, es algo imprescindible, porque hasta que lo hagas, tu futuro no será nada más que sueños.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)
Enfoca tu atención en las prioridades y no diluyas tu concentración en detalles superfluos que sólo te alejarían de metas económicas importantes. Podrás conseguir los objetivos que deseas si sigues realizando esfuerzos y mantienes la dirección correcta.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)
Te falta moderación, en tus hábitos y en tus actos. Tiendes a hacer todo en exceso, y sólo más tarde te das cuenta de la cantidad de tiempo y energía que has malgastado. Si aprendieras algo de disciplina, serías capaz de grandes logros, ya que no te faltan ni fuerza ni entusiasmo.

Acuario (Enero 20 - Febrero 18)
Debes ejercer más moderación en tu horario laboral y buscar alguna solución en lo que se refiere a tus responsabilidades tan abrumadoras. Te han ido imponiendo cada vez más trabajo y tu no te has quejado ni una sólo vez. Debes aprender a decir que no y parar este abuso.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)
Los trabajos y negocios relacionados con el extranjero, compras y ventas están sumamente bien auspiciados y este es un buen momento para iniciar algún tipo de inversión por cuenta propia. Hoy podrías recibir noticias inesperadas que cambiarán tu forma de ver la vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...