martes, 15 de junio de 2010

Horoscopo gratis del Martes 15 de Junio de 2010

Tu horóscopo actualizado, Predicciones de tu signo, Signos del zodiaco, Consulta tu futuro y más.

Aries (Marzo 21 - Abril 19)
Hoy no conseguirás ser positivo, deberás distribuir bien tus energías en el trabajo, y cambiar tus convicciones equivocadas y maliciosas. Pero al final del día, tu pareja te demostrará su cariño con un regalo, podría no ser algo material sino algo que tu estabas esperando de su parte.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)
Una gran lucidez mental te ayudará a sacarle el máximo provecho a un negocio importante y a gestionarlas en su justa manera. Serás valorado incluso por tu agudeza, la cual será muy apreciada por parte de uno de tus superiores. Sigue trabajando duro porque te recompensarán.

Géminis (Mayo 21 - Junio 21)
La revolución interna continua, pero ya te sientes más seguro, porque intuyes que de este proceso, obtendrás un gran crecimiento personal. Los desencuentros con tu pareja son frecuentes, pero de esta manera, podrás detectar las actitudes que quieres modificar.

Cáncer (Junio 22 - Julio 22)
Las relaciones interpersonales podrán ser hoy muy tensas y existirá cierto peligro de rupturas. Por lo que deberás tratar de dialogar y de llegar a acuerdos que sean equilibrados para ambas partes. Tu estado mental te ayudará para que veas las cosas con una claridad increíble.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)
Será mejor que pongas mucha atención en tu trabajo porque hoy la desconcentración podría llevarte a cometer diferentes errores que entorpezcan tus pasos. Utiliza tu sexto sentido en la toma de decisiones, aunque sin abandonar la lógica necesaria en estos casos.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)
Hoy deberás cuidar de tu salud, pues las tensiones en el trabajo podrían causarte efectos negativos, así que tendrás que tener cuidado. Por otro lado, tus relaciones con tus seres queridos serán agradables, además, podrías conocer a alguien muy interesante.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)
Hoy deberías tener cuidado con tu comportamiento, porque tu fuerte temperamento podría hacer que tengas conflictos con los demás. Es posible que sientas que las cosas en tu vida no van como a ti te gustaría, algo que te preocupará, pero tendrás que esforzarte si quieres que esto cambie.

Escorpio (Octubre 23 - Noviembre 21)
Hoy podría ser un día de alteraciones en general. Lo mejor que podrías hacer será no discutir con las personas que ejerzan cierto poder sobre ti, sino pensar positivamente y comunicarte de una forma amable y optimista, así controlarás cualquier problema que se presente.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)
Es posible que hoy sientas que hay demasiados obstáculos en tu contra. Algo que podría ayudarte a encontrarte mejor será hacer un poco de ejercicio físico, aunque simplemente sea pasear. Por otro lado, quizá recibas alguna mala noticia en el ámbito económico.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)
Hoy algunas ideas, proyectos y pensamientos se agitarán en tu mente, pero tendrás que darles una forma concreta, de lo contrario será una pena que tanta energía se disperse y produzca beneficios tangibles. Trata de ser realista en tus planteamientos o luego te arrepentirás.

Acuario (Enero 20 - Febrero 18)
Ahora es el momento perfecto para establecer nuevas relaciones, porque se están cerrando unos ciclos y se abren otros nuevos: no te opongas a los cambios, fluye con ellos. Quizá sientas que tus proyectos se están retrasando, pero tendrás que tener paciencia y seguir trabajando.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)
Lo más importante de hoy será fluir con los cambios que se presenten. Además, tendrás que entender que son algo necesario para tu evolución personal. Tu agilidad mental podrá hacer que consigas unos resultados espectaculares y que te ganes el respeto de las personas con quienes trabajas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...