lunes, 14 de junio de 2010

Horoscopo gratis del Lunes 14 de Junio de 2010

Tu horóscopo actualizado, Predicciones de tu signo, Signos del zodiaco, Consulta tu futuro y más.

Aries (Marzo 21 - Abril 19)
No dejes que pasen los días así a la ligera ya que esta semana de verdad es para estabilizar todo lo que tenga que ver con tu economía. Te sientes con más seguridad y eso te ayuda a ver nuevas maneras de poder arreglar esos pequeños incidentes que han ido surgiendo.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)
En tu trabajo, podrás poner orden al desorden. Por fin vienen tiempos mejores y podrás relajarte un poco. Has estado sometido a bastante tensión. Esos problemas que has tenido problemas con el sistema nervioso, serán completamente resueltos y podrás mejorar tu forma física.

Géminis (Mayo 21 - Junio 21)
Es posible que hoy recibas alguna buena noticia relacionada con tu trabajo. Además, se podrán presentar algunas oportunidades únicas que deberías aprovechar. Tu sinceridad te proporcionará unas agradables relaciones, tenderás a querer vivir la vida en plenitud.

Cáncer (Junio 22 - Julio 22)
Hoy será un día propicio para el turismo, la compra y venta de inmuebles, y para los artículos del hogar. Así que si te dedicas profesionalmente a alguna de estas actividades, tendrás una productiva jornada laboral. No obstante, evita las discusiones innecesarias.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)
Si has estado pendiente de tu situación frente a los demás, ahora encontraras grandes motivos para valorarte mejor a ti mismo. Estás a punto de experimentar nuevas sensaciones y nuevos sentimientos. Esto se debe al interés que seguramente ha surgido por temas filosóficos.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)
Es posible que descubras un gran amor en alguien que consideras solo amigo. Habla las cosas claras y no mientas para quedar bien. Y si al contrario, no te sientes a gusto con una persona en especial, acláralo todo y es mejor no dejar nada al aire o luego lo lamentarás.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)
Hoy tendrás gran imaginación, pero tenderás a la superficialidad. Harás de confidente de un familiar para ayudarle en su problema amoroso. Tu pareja te comprende y con ella pasaras momentos estupendos. Confía en el amor que te ofrece y defiende los sentimientos por encima de todo.

Escorpio (Octubre 23 - Noviembre 21)
Durante esta jornada te llegará la noticia positiva que estabas esperando. En el trabajo tus intuiciones te darán éxito personal y en el amor, estarás atento a las exigencias emotivas de tu pareja. Ponte en contacto con un viejo amigo, que te dará una gran noticia.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)
Hoy podrías conseguir buenos resultados gracias a tu trabajo. Además, tendrás posibilidades de mejoras, lo más recomendable será una actitud firme y mucha organización. Lentamente pero con firmeza podrás conseguir tus sueños. Utiliza tu talento también para ayudar a los demás.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)
Hoy te comportarás de una forma refinada, encantadora y sociable. Esto además de proporcionarte unas relaciones agradables y fluidas, también podría ser de ayuda en el ámbito profesional. Es un buen momento, para las actividades relacionadas con los viajes y la comunicación.

Acuario (Enero 20 - Febrero 18)
En el trabajo, comienzas a obtener el reconocimiento y el apoyo de tus superiores. Para no despertar envidias entre tus compañeros, deberás de ser muy discreto. Tu cuerpo te pide comer mas frutas y verduras, y reducir las grasas, esto mejorara tu estado de salud en general.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)
Las fricciones, ironías y enfados serán por el momento la manera predominante de vincularte a tus seres queridos. Hay una revolución interna que te hace disgustarte contigo mismo y enojarte. Trata de poner buena voluntad y mantener distancia hasta que te estabilices.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...