jueves, 24 de junio de 2010

Horoscopo gratis del Jueves 24 de Junio de 2010

Tu horóscopo actualizado, Predicciones de tu signo, Signos del zodiaco, Consulta tu futuro y más.

Aries (Marzo 21 - Abril 19)
Ya no queda nada para el fin de semana, y podrás celebrar a lo grande, rodeado de tu familia, la buena noticia que recibirás muy pronto. Vas a recibir todo lo que te mereces después de haber trabajado tanto últimamente. Necesitabas este reconocimiento para seguir adelante.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)
Tu punto débil es la percepción que tienes de la verdad o de lo que es correcto. De modo que tiendes a utilizar la mitad de la verdad para lograr tus objetivos, pues piensas que el fin justifica los medios. Con esta actitud lo único que vas a conseguir es autoengañarte.

Géminis (Mayo 21 - Junio 21)
Posees talento y creatividad en abundancia, pero probablemente no sabes cómo expresar esos dones de forma constructiva. También te resulta difícil separar la verdad de la ficción y por eso, las falsas ilusiones que creas tienen un efecto negativo en tus relaciones.

Cáncer (Junio 22 - Julio 22)
Te planteas nuevas formas de mejorar tu economía, mediante nuevos proyectos e incluso montando tu propio negocio. Tendrás las ideas muy claras. Hoy disfrutarás de una vida social muy ajetreada, pues aunque se trate de cosas innecesarias, necesitas estar ocupado en algo.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)
Tú eres quien toma muchas veces las decisiones en la relación que tienes con tu pareja, y te olvidas de escuchar lo que tiene que decir la otra persona. Deja a un lado tu egoísmo y piensa más en lo que necesita tu pareja o pagarás las consecuencias.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)
Una persona cercana a ti, te va a dar la lección más importante de tu vida. Aunque tienes que ser tu quien se de cuenta de lo que te conviene y lo que no. No querrás aceptar la realidad, porque esto implica que tengas que madurar. Un poco de ejercicio te sentará muy bien.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)
Para ti es muy importante estar activo para sentirte vivo, aunque esto implique que tengas que descansar menos. Concéntrate en lo que más te guste y sólo así te encontrarás mejor. Cambia el Chip y vas a notarte de muy buen humor y alegría, a medida que pasen los días.

Escorpio (Octubre 23 - Noviembre 21)
Tu meta ahora mismo en el trabajo es conseguir dar una imagen más competente y eficaz. Estás en el punto de mira, debido a que últimamente has tenido algún que otro tropiezo. Si consigues superar este bache, nadie volverá a acordarse del pasado. Así que trabaja duro.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)
Usa tu creatividad al máximo para conseguir que tu dinero crezca mucho más. Tienes todo lo necesario pero hace falta que te pongas en acción. No olvides que debes cuidar de ti mismo por muchos problemas que tengas. Pero ten cuidado de no llegar a obsesionarte.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)
Hoy te plantearas un gran dilema: no sabrás si dedicar todo el tiempo al trabajo o estar exclusivamente con la familia. La decisión no es tan complicada, no tiene que ser todo o nada. Utiliza la cabeza y sabrás como poder dedicarle a cada cosa su tiempo.

Acuario (Enero 20 - Febrero 18)
Si quieres triunfar en tu trabajo, debes tener la capacidad de afrontar cualquier contratiempo y sobre todo, saber afrontar los obstáculos que te puedas encontrar. No creas que siempre tienes la razón. Tu salud física mejorará si eliminas de tu cabeza las ideas negativas.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)
Tiendes a juzgar a las cosas y a las personas antes de tiempo. Eres consciente de esta tendencia tuya y te molesta tu falta de objetividad, pero la verdad es que no te será fácil cambiar, ya que se trata de hábitos que con el tiempo se han convertido parte de tu carácter.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...