jueves, 20 de mayo de 2010

Recomendaciones para una buena entrevista de trabajo

Esto son algunos aspectos que deberás tomar en cuenta al momento de acudir a una entrevista de trabajo:

• Investiga sobre la empresa: El conocer datos sobre la empresa a la que se está postulando causará una buena impresión. Servirá para que estés preparado y puedas opinar sobre alguna acción que realiza la empresa, esto mostrará tu interés por trabajar.

• Evalúa tus fortalezas: Todo candidato debe evaluar sus fortalezas para poder hablar sobre sus logros mostrando un ejemplo claro, esto ayudará a que la persona que nos entreviste tenga una idea de cómo trabajamos.

• Cuida tu vestimenta: La forma como te vistas para la entrevista puede ser determinante para obtener el trabajo o no, ya que dependiendo de cómo vayas vestido formarás una primera impresión en el entrevistador.

• Los buenos olores: Se cauto a la hora de utilizar una colonia o perfume. No necesariamente el olor que a ti te gusta le gusta también al entrevistador. Lo mejor es utilizar lociones que huelan a “limpio”, que no sean demasiado fuertes.

• Saludo y conversación: Siempre salude a quién lo entrevista, lo usual es estrechar la mano. Di lo que sabes sin alardear ni mentir. Ten confianza y determinación en lo que hable o responda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...