viernes, 28 de mayo de 2010

Horoscopo gratis del Viernes 28 de Mayo de 2010

Tu horóscopo actualizado, Predicciones de tu signo, Signos del zodiaco, Consulta tu futuro y más.

Aries (Marzo 21 - Abril 19)
No te fías de organizaciones que gozan de enchufes con el poder establecido, pero tampoco tienes mucha confianza en otras estructuras. Te molesta el control que se ejerce sobre sus miembros y, por lo tanto, prefieres decidir por ti misma qué tienes que creer. No vayas tan por solitario.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)
Ten cuidado. Revísalo todo y mantente atento a los cambios imprevistos. Debes de dejar atrás el rencor, para que el amor fluya con normalidad. Intenta despejar tus dudas para suavizar tensiones y así poder reencontrarte con tu pareja. No exijas demasiado.

Géminis (Mayo 21 - Junio 21)
Haz las cosas paso a paso, no seas impaciente y no te adelantes. Consolide las partes de sus proyectos. Estar en un compromiso no significa que todo se confunda, sois personas distintas y necesitáis mantener un poco de distancia. Escucha con atención las palabras de tu pareja.

Cáncer (Junio 22 - Julio 22)
Jornada de gran encuentro emocional para quienes tienen pareja. Hoy más que nunca tu compañero te servirá de guía en más de una oportunidad. Aparecen desafíos importantes en el área laboral: comienzas a escalar una nueva cima, lentamente tomarás altura, confía en tus habilidades.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)
Circunstancias novedosas e inesperadas harán que el amor tome otro rumbo. Buen momento para una época de conquistas en la que la realidad supera las fantasías. Aprovecha el día de hoy para pensar alguna de las estrategias planteadas en el campo laboral. Cuidado con los gastos excesivos.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)
Para ser feliz, a veces hace falta tomar riesgos: atrévete a terminar esa relación que no te hace feliz o declara tu amor a la persona que te interesa. Hoy están muy favorecidas cualquier toma de decisión y estarán a tu favor en los resultados. No lo dudes y lánzate.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)
Hoy las alianzas casuales formarán un equipo de trabajo favorecedor. No te ates a prejuicios pasados de moda y propón nuevas iniciativas. Tu conducta variable altera a tu pareja y está perjudicando vuestro vínculo, así que actúa con ternura porque así podrás renovar el amor.

Escorpio (Octubre 23 - Noviembre 21)
Si controlas tu susceptibilidad podrás preservar tu pareja y generar momentos de armonía y tranquilidad. Intenta manejarte con más prudencia con respecto a las relaciones personales y no prestar atención a habladurías. Mezclar los intereses profesionales y privados no es recomendable.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)
Debes de aceptar opiniones diferentes en tu trabajo pues mejorarán los resultados. Tu popularidad aumentará si tienes una actitud más generosa. Atrévete a hablar con más sinceridad a tu pareja y espera que las tensiones se disuelvan. Deja hablar al corazón.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)
Esta relación que hasta ahora te ha traído especiales momentos, se vislumbra hoy como tu media naranja. Tu personalidad derrocha seguridad, con perseverancia y un agudo sentido de las metas que te has propuesto alcanzar, llevarás a buen término todo aquello que inicies.

Acuario (Enero 20 - Febrero 18)
En los negocios, obstinarse no es lo más conveniente. Si tu situación actual no te convence, es necesario que cambies, invierte tiempo en promocionar tus proyectos personales. En el Amor estás implacable, tienes buenas intenciones pero a veces eso no es suficiente.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)
Crece tu capacidad de comunicación, pero tu fuerte deseo de dejar una buena impresión tiende a crear situaciones embarazosas. Tus intentos de caer bien a los demás no siempre son convincentes y, a veces, tu habla empalagosa puede tener el efecto contrario y ponerte en ridículo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...