viernes, 21 de mayo de 2010

Horoscopo gratis del Viernes 21 de Mayo de 2010

Tu horóscopo actualizado, Predicciones de tu signo, Signos del zodiaco, Consulta tu futuro y más.

Aries (Marzo 21 - Abril 19)
Moderación y reflexión son las palabras claves para contrarrestar tu carácter que pueden minar seriamente tus relaciones personales. Eso no quiere decir que debas cerrar los ojos ante lo que esté mal o permanecer callada, pero hay muchas maneras de decir las cosas...

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)
Tu trato personal se destaca por encima de los demás, lo cual puede ser de gran ayuda para progresar en el ámbito profesional. La diplomacia es tu fuerza. Sin embargo, debes tener cuidado en no utilizar tu atractivo físico para seducir a un superior y así ganar su apoyo.

Géminis (Mayo 21 - Junio 21)
Cuando crees que hay que actuar porque se trata de algo importante, lo haces sin pensar dos veces. Sin mucho rodeo, vas directamente al grano, y no te importa si pisotear a los demás. De hecho, disfrutas observando cómo la gente pierde los estribos debido a tu comportamiento.

Cáncer (Junio 22 - Julio 22)
Tu lema es progreso. Te gusta todo lo nuevo o diferente, y es muy propio de ti tener percepciones de la realidad muy originales. Te gusta ser libre, y prefieres trabajar a tu manera y a tu propio ritmo. Aun así, tus posibilidades profesionales son prácticamente ilimitadas.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)
Estos días son ideales para expresar tus sentimientos más profundos y mostrar tu aprecio a la persona que quieres. Sabes intuitivamente qué decir y hacer para complacer al otro, y posiblemente podrías aprovechar este tránsito para arreglar antiguos malentendidos.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)
Eres algo perezoso en cuanto a los retos de la vida se refiere. Te contentas con vivir cómodamente, sin grandes complicaciones, en vez de buscar desafíos o responsabilidades, aunque no te falta ni el potencial ni el talento para afrontar responsabilidades o enfrentarte a problemas.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)
Te resulta fácil relacionarte con otras personas, especialmente con niños, en parte porque eres como ellos. Por otro lado, eres vulnerable a que otros se aprovechen de tu buena voluntad. En tu pareja y tus amigos apreciarás sobre todo sinceridad y lealtad.

Escorpio (Octubre 23 - Noviembre 21)
Tienes que definir tus motivaciones internas y definir lo que quieres a partir de ahora. Además, tienes que auto cuestionarte y no dudar en reconstruir tus emociones internas. Suele ser una época de sufrimiento, pero a la vez de gran crecimiento psicológico.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)
Hoy podrías sufrir de una indebida tensión emocional que puede dar lugar a una conducta agresiva e imprudente. En estos momentos críticos, tu razón es relegada al fondo de tu mente, y lo único que te importa es la satisfacción irrefrenable de tus deseos. ¡Contrólate!

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)
Te interesa cualquier ocupación que te permita aplicar tu enorme potencial creativo. Puede que incluso desarrolles nuevos métodos o inventes algo relacionado con la tecnología. Aprecias en los demás la sinceridad, especialmente en la persona que comparta tu vida.

Acuario (Enero 20 - Febrero 18)
Vas a crear una distancia entre tú y los demás, por eso, si acabas de tener una ruptura sentimental, no comiences otra hasta que este tránsito haya pasado. Tu perspectiva ahora es excesivamente negativa y realista para dejarte llevar por fantasías románticas.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)
Te sientes confiado, y tienes una actitud firme, expresándote con insistencia y determinación. Aunque aspiras a la armonía en tu trato con otros, tus acciones hablan otro idioma. Si piensas antes de hablar, evitarás decir lo erróneo en un mal momento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...