sábado, 29 de mayo de 2010

Horoscopo gratis del Sabado 29 de Mayo de 2010

Tu horóscopo actualizado, Predicciones de tu signo, Signos del zodiaco, Consulta tu futuro y más.

Aries (Marzo 21 - Abril 19)
No dejes de lado tus obligaciones, porque acumularás demasiadas y no podrás manejarlas luego. Tienes que aprender a expresar tus sentimientos a la gente que quieres, ellos andan necesitándote. Las oportunidades siempre se presentan, sólo hay que saber descubrirlas.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)
Experimentarás un crecimiento interno y tendrás la posibilidad de demostrar lo que sabes. En la jornada de hoy disfrutarás de mucha tranquilidad. Podrás alargar este estado si le das la importancia a las cosas que lo merecen y restarle importancia a aquellas que no lo merecen.

Géminis (Mayo 21 - Junio 21)
Comienza una nueva etapa para ti y tu pareja: aumentará la intensidad de vuestros sentimientos, y será el momento de definir vuestra relación y vuestro compromiso mutuo. Quizás incluso formalicéis vuestra relación fijando una fecha para vuestro enlace. No tendréis ningún obstáculo.

Cáncer (Junio 22 - Julio 22)
Compartir actividades, paseos y tiempo libre mejorarán la calidad de vuestra relación. Anímate a disfrutar de la pasión sin pensar en el mañana, no lo planifiques tanto. Incluso podrá haber algún reencuentro con viejas amistades o personas queridas distanciadas.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)
Se hará necesario renovar las motivaciones y las ilusiones para que las obligaciones no tiñan de gris tu ambiente laboral. Organizar tu trabajo de una manera diferente te ayudará a motivarte más y a lograr tus objetivos con más facilidad. Desahogarte con tus compañeros te ayudará.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)
Estos días son muy buenos para definir nuevos objetivos y metas profesionales. Tus esfuerzos y tu constancia se verán reflejados en triunfos y en el reconocimiento o la atención de personas importantes por todo el trabajo que has realizado.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)
Se acentúa tu atractivo personal. Es un momento excelente para conocer gente nueva y renovar viejas amistades. Si tienes una situación de pareja estable, aprovecha estos días para pasar unas horas inolvidables los dos juntos. Disfruta de lo que tienes.

Escorpio (Octubre 23 - Noviembre 21)
Tendrás la oportunidad de confiar en el otro y esa certeza te permitirá acrecentar la confianza en ti mismo. Trata de pensar en alternativas laborales para darle un nuevo sentido a tu profesión: tomar decisiones rápidas favorecerá el cambio, no des tantas vueltas.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)
Probablemente no te agrade escuchar la verdad, pero tu felicidad actual y la futura dependen de ello. Si no has solucionado algunos problemas del pasado, vas a sufrir crisis emocionales, lo cual también indicará que vas a tener roces con las personas más cercanas.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)
Un clima de tensión constante generará desencuentros con tu parejas. Los beneficios de una buena comunicación sólo se verán reflejados en la manera en que abordes los temas más profundos e importantes. Si quieres resolver los problemas, tienes que saber ceder.

Acuario (Enero 20 - Febrero 18)
Aprende a ser más honesto, y deja de pretender ser alguien diferente de ti mismo. Verás que no te hace falta ningún ardid para el logro de tus objetivos. Tu naturaleza alegre y desenfadado hace que la gente se sienta cómoda en tu presencia. Así que se tú mismo.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)
Una relación de amistad puede ir más allá y convertirse inesperadamente en algo más, disfruta del proceso de conoceros profunda e íntimamente. Por enérgico y ansioso que seas, en esta ocasión deberás saber esperar y actuar con tácticas bien pensadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...