sábado, 22 de mayo de 2010

Horoscopo gratis del Sabado 22 de Mayo de 2010

Tu horóscopo actualizado, Predicciones de tu signo, Signos del zodiaco, Consulta tu futuro y más.

Aries (Marzo 21 - Abril 19)
Necesitas más autodisciplina para beneficiarte de tu potencial creativo. Si aprendes a consolidar tus esfuerzos hacia un sólo objetivo, te será más fácil tener éxito. Posees mucho entusiasmo, no lo desperdicies en asuntos poco productivos o nada rentables.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)
Hoy brillarás por tu organización, disciplina y prudencia, pero quizás te hace estar demasiado serio. No tienes muchos amigos, pero los que tienes son fieles, porque saben que eres leal y que pueden contar conmigo tanto en los buenos como en los malos momentos.

Géminis (Mayo 21 - Junio 21)
Tiendes a ser extremamente inmoderado en lo que se refiere a tus acciones y actitudes. Lo sabes, y te molesta. También debes aprender a examinar bien tus prioridades antes de actuar, para no malgastar tu valioso tiempo y energía. Tiendes a abarcar demasiado.

Cáncer (Junio 22 - Julio 22)
Eres formidable para encontrar soluciones a un problema, cuando otros ya han tirado la toalla. Tienes la habilidad de poder convertir casi todo en una ventaja, una vez que has puesto tu mente en ello. Te resulta fácil hacer valer tu don para una comunicación de forma eficaz.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)
Una vez que dispongas de cierto grado de autocontrol, la puerta que conduce al éxito se abrirá en un abanico de posibilidades. Los problemas que encuentras en tu camino pueden convertirse en la mayor fuente de tu crecimiento, si estás dispuesto a aprender de tus errores.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)
Te encuentras con que la situación se te ha ido de las manos. Te sientes convencido de que puedes lograr todo lo que te propones. Sólo la experiencia podrá subyugar esa arrogancia y hacerte comprender que todo el mundo depende en alguna medida de otros.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)
Eres hábil en manipular a la gente, y no dudas en aprovecharte de sus debilidades. Incluso, a veces tuerces un poco la verdad para lograr tus objetivos, lo cual te puede traer complicaciones más tarde. Tiendes a tentar a la suerte, pero con la experiencia aprenderás a ser más prudente.

Escorpio (Octubre 23 - Noviembre 21)
Tiendes a estados de frustración y melancolía, posiblemente debido a problemas financieros o familiares. No es un buen momento para iniciar nuevos proyectos o firmar contratos. Pero no te preocupes, sólo te sentirás así hoy y no tendrá más consecuencias.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)
La pereza es básicamente la causa de tus problemas físicos. El exceso de comida y bebida, y otros placeres, es un peligro, y debes intentar ser más equilibrado y moderado. Evita actuar por impulso y evitar tener los accidentes mientras practicas deporte.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)
Eres una persona romántica e idealista que anhela una relación personal refinada y honesta. Estás dispuesto a tolerar las deficiencias en el otro, porque aceptas que nadie es perfecto, y esperas que te dejen también suficiente espacio para vivir tranquilamente.

Acuario (Enero 20 - Febrero 18)
Comienzas un período de auto examen, para reconocer y superar conflictos psicológicos. Quizá sientas depresión y soledad, mientras al mismo tiempo te sientas exigente y crítico contigo mismo. Incluso tu seguridad interior tiende a verse resentida, dándote cuenta de tus debilidades.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)
Debes tener cuidado de no volverte demasiado arrogante o dominante. No abuses del poder y del prestigio por razones egoístas. El poderío implica responsabilidad. Recuerda que la habilidad del hombre es un don y que nadie debe pensar que está por encima de los demás.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...