sábado, 15 de mayo de 2010

Horoscopo gratis del Sabado 15 de Mayo de 2010

Tu horóscopo actualizado, Predicciones de tu signo, Signos del zodiaco, Consulta tu futuro y más.
Aries (Marzo 21 - Abril 19)
Es posible que se te presenten diversas oportunidades en el ámbito profesional. Es un buen momento para formalizar acuerdos comerciales, pero debes tener cuidado de no abusar de tu atractivo para lograr tus objetivos. No te sorprendas si estos días se te llena la casa de gente.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)
Hoy te será difícil separar los hechos de la ficción, porque tu imaginación tiende a causar confusión cuando tienes que enfrentarte a la realidad, y a menudo ajustas la realidad a lo que es emocionalmente tolerable para ti. E incluso, crearás un entorno donde refugiarte.

Géminis (Mayo 21 - Junio 21)
Hoy tenderás a rechazar tus responsabilidades, porque te sientes perseguido por ellas. Tu reacción negativa a un comportamiento socialmente aceptable puede hacer que tu reputación social se desintegre y desaparezca. Así que, ten cuidado con lo que dices.

Cáncer (Junio 22 - Julio 22)
Últimamente, en las conversaciones hablas en voz alta, más alta que los demás, y procuras tener la última palabra. Siempre quieres ser el primero, lo cual puede llevarte a tomar decisiones precipitadas y, por lo tanto, equivocadas. Controla tu genio porque sólo ganarás enemigos.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)
Tu alto grado de concentración mental hace de ti un estudiante sobresaliente y un buen orador y escritor. Por lo tanto, si evitas los peligros de la superficialidad y la precipitación, tus palabras pueden tener un gran impacto y pueden conmover a tu audiencia.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)
Hoy tu trato personal es cálido, sincero y honesto, y las personas que te rodean lo notarán. Ya estas preparado para encontrar una pareja que sea un verdadero compañero, una persona con el cual puedas compartir las grandes y pequeñas cosas de la vida.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)
Sabrás comunicarte con habilidad y convencer y atraer a los demás con tus ideas brillantes, aunque puedes resultar algo subjetivo en tus puntos de vista, lo cual puede ser irritante a los demás, especialmente si esta actitud va unida a no prestar atención a otras opiniones.

Escorpio (Octubre 23 - Noviembre 21)
Sabes estimular a las personas que carecen de entusiasmo, pero debes evitar dar la impresión de ser arrogante y saberlo todo. Si cultivas algo más de humildad, tus esfuerzos, tanto los personales como los profesionales, podrían ser mucho más eficaces.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)
Eres muy orgulloso y no te gusta en absoluto reconocer tus limitaciones o fallos. Tu habilidad intelectual es considerable, y puedes alcanzar cualquier objetivo que te propongas, pero tiendes a doblar la verdad o emplear cualquier ardid para conseguir que otros hagan tu voluntad.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)
No digas si, cuando quieres decir no, simplemente porque no quieres reconocer tus errores. Si procuras ser más humilde, reconocer que necesitas ayuda de los demás y trabajas para obtener lo que quieres, puedes evitar tener desagradables complicaciones.

Acuario (Enero 20 - Febrero 18)
Siempre lee bien la letra pequeña cuando estás a punto de firmar un contrato u otro documento de importancia. Mejor aún, busca el asesoramiento de un experto. Es muy fácil que se te escape algún detalle importante, y más tarde podrías sufrir las consecuencias.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)
Quizá no lo sabes, pero la gente es más astuta de lo que parece, y a menudo se dan cuenta de tus pequeños engaños. Si has perdido más de una vez un buen amigo, esa es posiblemente una de las razones. Debes aprender a ocuparte de tus asuntos y respetar la vida privada de los demás.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...