miércoles, 5 de mayo de 2010

Horoscopo gratis del Miercoles 5 de Mayo de 2010

Aries (Marzo 21 - Abril 19)
Tus ambiciones se ven respaldadas por tu deseo de ver las cosas terminadas. Casi se podría decir que no te sientes bien, a no ser que estés haciendo algo. Los demás pueden pensar que eres un poco agresivo, pero tu actitud será aplaudida por tus jefes.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)
Hasta que no aprendas a controlar tu carácter, te resultará difícil lograr tus metas. Acepta que existen otros puntos de vista, y, aunque no será fácil, trata de escuchar lo que quieren decirte los demás. Todavía hay lecciones que deberías aprender.

Géminis (Mayo 21 - Junio 21)
Te preocupas demasiado por tu apariencia, es decir, cómo te muestras a los demás. Esa sobrevaloración de la vida social, puede interponerse tanto en tu trabajo como en tu vida familiar. Corres el riesgo de que tu tendencia a lo superficial te de disgustos en tu carrera y en tu hogar.

Cáncer (Junio 22 - Julio 22)
Tus sentimientos son profundos, pero los guardas como si de un tesoro secreto de incalculable valor se tratara. No demuestras lo que sientes, porque temes hacerte vulnerable y perder el control. Debes de cambiar de actitud pues sólo te alejará de la gente.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)
Cuida tu salud, porque tienes propensión a esforzarte más allá de tus límites, incluso más allá de tus fuerzas y eso te puede perjudicar. Una de las cualidades más destacadas en ti, es tu alegría y tu fe en el futuro. Utiliza estos dones para lograr tus objetivos.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)
Eres muy exigente con tu pareja. Aunque tu estilo de vida es excitante y te gusta la marcha y sentirte libre en todos los sentidos, a tu pareja no le permites sentirse así. Reflexiona sobre esta actitud que puede ser la causa de la ruptura con tu pareja.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)
Estos días estás siendo tan competitivo que se nota incluso en tus relaciones personales. Tu comportamiento te está distanciando de tus compañeros y amigos. Los altibajos de tu temperamento y tu impaciencia te hace ser poco apreciado. Relájate, tu salud también se beneficiará.

Escorpio (Octubre 23 - Noviembre 21)
Estás intentando con todas tus fuerzas aprender a controlar tu carácter y conseguir las metas que tienes en mente. La lección que debes aprender de todo esto es dominar tu impulsividad y tu egocentrismo a fin de poder relacionarte positivamente con los demás.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)
Entras en una etapa estupenda para hacer un cambio de imagen de cara a los próximos meses de verano, prepara la piel, nutrir el cabello para evitar los efectos del sol y quitarte esos kilos de más comiendo sano, no por métodos radicales o poco saludables.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)
En el pasado, sufriste mucho en el amor y ahora tienes miedo de abrirte a esa nueva relación. No te equivoques pues no todo el mundo es igual de mala persona. Puede que ésta persona sí merezca la pena, por lo menos debes inténtalo y arriesgarte. No te acobardes.

Acuario (Enero 20 - Febrero 18)
Estos días atraerás a quien te propongas aunque tú sólo tendrás ojos para tu pareja. Estarás muy ocupado en tu trabajo, tendrás demasiadas cosas en la cabeza y apenas repararás en las necesidades de tus seres queridos. Pero pronto remediarás esta situación.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)
Dispones de una excelente capacidad para investigar y analizar, sobre todo las áreas más complicadas. Tu habilidad para bordear lo insignificante y llegar a lo esencial es excepcional, y el efecto puede ser de gran ventaja a la hora de aplicar tus talentos en tu trabajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...