miércoles, 26 de mayo de 2010

Horoscopo gratis del Miercoles 26 de Mayo de 2010

Tu horóscopo actualizado, Predicciones de tu signo, Signos del zodiaco, Consulta tu futuro y más.

Aries (Marzo 21 - Abril 19)
Cuando se trata de lograr lo que te has propuesto, muestras una gran determinación y no retrocedes ante ningún obstáculo. Estás tan convencido que ni siquiera consideras la posibilidad del fracaso. Esta confianza en ti mismo te permitirá hacer valer tus planes de hoy.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)
Tienes que superar tu tendencia a buscar la satisfacción de tus propios deseos sin querer hacer la contribución necesaria para sostener una relación duradera. Si no cambias esa actitud, disfrutarás de una serie de encuentros fascinantes, pero nunca podrás comprometerte con alguien.

Géminis (Mayo 21 - Junio 21)
Tu intensidad en la expresión de tus deseos suele llevarte a relaciones incómodas, incluso peligrosas. Pareces querer explorar cualquier tipo de contacto humano, sin tomar en cuenta los posibles riesgos. Es conveniente que reflexiones sobre tu conducta.

Cáncer (Junio 22 - Julio 22)
Hoy tu carácter está marcado por un espíritu rebelde y libertino. Las posibles consecuencias son cualidades tan indeseables como la vanidad. Debes cuidar esa faceta de tu carácter e intentar cultivar la modestia, una virtud que te ayudará mejorar tu relación con los demás.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)
No muestras tu atracción por otra persona hasta que no estás seguro de que el sentimiento es mutuo. Tal vez des cierta apariencia de timidez y recluimiento, y puede ser cierta, ya que solamente te abres a quienes significan algo para ti. No te cierres en tu caparazón.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)
Cuando empieces a superar esas dificultades, verás que tienes tantas oportunidades como los demás. Tampoco eres torpe, al contrario, tu compañía puede ser excitante. Solamente, ten cuidado de no pasarte de la raya y armar un jaleo. No te quejes de las cualidades negativas de los demás.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)
Se observa en ti una tendencia a manipular cuando se te brinda la oportunidad. Debes tener cuidado de no abusar de tu habilidad del habla para convencer a otros contra su voluntad, ya que este tipo de maniobra suele traer consecuencias adversas a largo plazo.

Escorpio (Octubre 23 - Noviembre 21)
Después de que hayas adquirido la experiencia necesaria, podrás tener bastante éxito. Sin embargo, tiendes a manifestar dos reacciones distintas a lo que la vida te ofrece y confundes a la gente: por una parte pareces ser muy ambicioso y por otra parte que no tienes ninguna ambición.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)
Tu manera de tratar con la gente es encantadora, y por eso tienes muchos amigos. No buscas la amistad de los demás para aprovecharte, sino lo que te importa es simplemente una relación amistosa sincera. Siempre eres honesto en tus tratos, por eso eres muy querido.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)
Tu relación estará menos cargada de tensiones y cambios de humor. Si eliges comprometerte emocionalmente con alguien te resultará más fácil mantener este compromiso. Sin embargo, seguirás atraído por ciertos impulsos de cambio, variedad y novedad, aunque podrás controlarlos.

Acuario (Enero 20 - Febrero 18)
Es muy probable que haya cierta frialdad en tu hogar y familia. Incluso, te puede acarrear algunas responsabilidades por problemas que surgen de tu ambiente familiar, o conflictos entre tus obligaciones profesionales y familiares. Ten paciencia que mañana será otro día.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)
Tienes un sentido natural de la organización, lo que te proporciona mucha disciplina y prudencia, pero lo que te hace quizá ser demasiado serio. No tienes muchas amigos, pero los que tienes son fieles, porque saben que eres leal y te preocupas por ellos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...