miércoles, 12 de mayo de 2010

Horoscopo gratis del Miercoles 12 de Mayo de 2010

Aries (Marzo 21 - Abril 19)
Te sientes atraído por personas refinadas, de talante artístico y espiritual, y, gracias a tu carácter bondadoso, te resulta fácil aceptarlas en tu vida, incluso aunque tengan muchos defectos, mientras te muestren que están sinceramente tratando de mejorar.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)
Hoy tiendes a ver siempre lo bueno y el lado amable de la vida. Esto puede llevarte a ignorar los elementos negativos de tu entorno, ya que serás demasiado complaciente y preferirás no involucrarte en algo desagradable. Sería una pena que esto te impidiese ver la realidad.

Géminis (Mayo 21 - Junio 21)
Buscas una persona para compartir tu vida que sea alegre y despreocupada como tú. Aunque tus deseos físicos son fuertes, no te contentas con una relación meramente física. Eres una persona idealista y quieres a tu lado alguien que comprenda y comparta tus inquietudes.

Cáncer (Junio 22 - Julio 22)
Eres astuto en lo que se refiere a concebir planes para mejorar tu situación financiera. Sabes utilizar tus talentos con eficacia, y convertir tus ideas en algo práctico. La gente que trabaja contigo te apoyarán, porque tu juicio equilibrado les asegura que no puedes equivocarte.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)
Hoy tratarás de lograr lo que te has propuesto, mostrarás una gran determinación, rebosando energía y entusiasmo. No retrocederás ante ningún obstáculo. Tienes confianza en ti mismo y resultas tan convincente que los demás se dejan llevar por tu entusiasmo.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)
El secreto de una relación verdadera es el encuentro con la otra persona de forma equilibrada y respeto mutuo. Tienes que superar tu tendencia a buscar la satisfacción de tus propios deseos. Si no cambias esta actitud, nunca podrás estar seguro verdaderamente de pertenecer a alguien.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)
Es conveniente que reflexiones sobre tu conducta a la hora de mantener una relación. ¿Por qué no pruebas con un comportamiento más estable y responsable? El resultado te dará una agradable sorpresa. De lo contrario, tus relaciones serán meramente aventuras.

Escorpio (Octubre 23 - Noviembre 21)
Tu mundo emocional es turbulento, y no es una exageración decir que eres muy inestable en lo que se refiere a tu vida sentimental. Recuerda que la variedad no es una garantía de satisfacción. Al contrario, el constante cambio en tus relaciones personales puede traer consecuencias.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)
Últimamente sólo buscas relaciones fugaces. Pareces querer explorar cualquier tipo de contacto, sin tomar en cuenta los posibles riesgos. Crees que la experiencia es la mejor maestra. Puede que sea así, pero también es cierto que es una forma dolorosa de aprendizaje.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)
Si tienes dudas acerca de una alianza, recházala. Eres vulnerable a ser traicionado por parte de tus compañeros, que no dudarán en culparte a ti los resultados negativos. Sé realista en tus ambiciones, e intenta lograr metas que estén a tu alcance en un futuro próximo.

Acuario (Enero 20 - Febrero 18)
El saber llevar un ritmo adecuado repercute óptimamente en tus acciones. Dispones de una intuición para saber cuál es el momento oportuno para llevar a cabo o exigir algo. Por tanto, no es usual que renuncies realizar tus deseos y los que te rodean se extrañarán de tu decisión.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)
No es nada fácil llevarse bien contigo, porque siempre esperas que el otro haga concesiones, mientras que tú te niegas a llegar a un compromiso. Para satisfacer tus deseos no dudas en emplear todo tipo de ardides para conseguir lo que quieres. Así solo perderás a tu pareja.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...