martes, 18 de mayo de 2010

Horoscopo gratis del Martes 18 de Mayo de 2010

Tu horóscopo actualizado, Predicciones de tu signo, Signos del zodiaco, Consulta tu futuro y más.

Aries (Marzo 21 - Abril 19)
Existe un conflicto entre tus deseos de afirmar tu presencia y tus intenciones, es decir, a veces quieres hacer algo por otra persona, pero tu ayuda no es apreciada porque levanta sospechas acerca de tus motivaciones. No eres honesto contigo mismo y, en consecuencia, con los demás.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)
Tus relaciones íntimas tienden a sufrir debido a un mismo problema. Eres propenso a dejarte llevar por tus fantasías, lejos de la realidad, y puedes fácilmente caer víctima de ilusiones. Aprende a ser más realista para evitar el dolor de una situación indeseada.

Géminis (Mayo 21 - Junio 21)
Cuando en una conversación se habla de otra persona, evitas mencionar sus cualidades negativas temiendo que tus propios defectos podrían salir a la luz. No puedes soportar que te critiquen y por eso, no te importa hacer concesiones para ganar la aprobación de tus amigos.

Cáncer (Junio 22 - Julio 22)
En general, tienes estilo y gusto para vestir, ojo para la belleza, y te gusta dejarte ver en los mejores sitios. Pero estos días, tu lado artístico estará mucho más desarrollado, y por eso tendrás éxito en todo lo que esté relacionado con la creatividad artística.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)
Debes aprender a defender tus ideas, o acabarás adaptándote siempre a los demás. Aunque estés ávida de armonía en tus relaciones, es probable que quizás resultes opresivo, y si no desarrollas conciencia del efecto que tienes sobre ellos, mal podrás manejar las repercusiones.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)
Ten cuidado con tu imaginación desbordante, pues si no le das un buen uso, te crearás falsas fantasías y deformarán tu percepción de la realidad. Si no lo remedias, afectará a tu estabilidad, al contenido de tus emociones, y a la coherencia de tus sentimientos.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)
Hay dentro de ti un fondo de desconfianza, basado en experiencias de haber sido víctima de engaños, o de haber sentido que otros te retiraban su apoyo. Y como la energía sigue al pensamiento, es probable que lo que recibas de fuera sean las consecuencias de tu propia pauta interior.

Escorpio (Octubre 23 - Noviembre 21)
No te resulta fácil hacer valer tu don para la comunicación de forma eficaz y convincente. De hecho, en muchas ocasiones tus palabras se interpretan mal y causan reacciones negativas en tus oyentes. Lo pasarás mal porque quieres dar una buena impresión y tener la aprobación de los demás.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)
Tienes el don de ver la belleza allí donde los demás no la perciben, y de encontrar valor en lo que otros desdeñan por feo e insignificante. Uno de los intereses en tu vida es ir en busca de algo que de verdad merezca la pena luchar, para luego sentirte útil y feliz.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)
Posees una gran capacidad de discernimiento y habilidad para descubrir las motivaciones ocultas y profundas de tu prójimo. Al mismo tiempo, conoces bien tus anhelos más profundos, por lo tanto, es bastante difícil que te equivoques en tus elecciones. Hoy lo verás todo muy claro.

Acuario (Enero 20 - Febrero 18)
Hoy posees el don del pensamiento claro y lógico, y podrás ser capaz de poner orden una maraña de información que te darán en el trabajo. Es posible que vuelvas a interesarte por los estudios. Además, es un buen momento para aprender cualquier tipo de lengua.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)
Sabes bien que las crisis forman parte de una relación y que el permitirlas hace posible que ésta evolucione. En consecuencia, no pierdes la serenidad cuando se manifiestan problemas en tus relaciones. Hoy deberás de tener en cuenta esto y tener mucha más paciencia que nunca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...