lunes, 31 de mayo de 2010

Horoscopo gratis del Lunes 31 de Mayo de 2010

Tu horóscopo actualizado, Predicciones de tu signo, Signos del zodiaco, Consulta tu futuro y más.

Aries (Marzo 21 - Abril 19)
Los objetivos de vuestra relación van cambiando y se ajustan a las necesidades individuales armoniosamente. Si te ves sobrepasado por conflictos y no encuentras la solución, elabora nuevas alternativas, no te quedes detenido en lo que no ofrece buenos resultados.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)
Estás algo distante en el amor: la libertad de acción promueve los deseos individuales pero a la vez limita los anhelos conjuntos, trata de encontrar un equilibrio entre tu libertad y tus compromisos. Definir tus metas profesionales dará lugar a proyectos mejores.

Géminis (Mayo 21 - Junio 21)
Gracias a tu sexto sentido captas lo esencial de una situación en un instante, y si se presenta una crisis no tardas en tener la solución a mano. Parece que tu baúl de recursos no tiene fondo, ya que siempre sacas algo nuevo y sorprendentemente útil siempre que sea necesario.

Cáncer (Junio 22 - Julio 22)
De alguna manera te sentirás insatisfecho por la monotonía en la que han caído tu relación, hace falta más seducción y compartir momentos de placer, actúa más relajado. Si tienes una propuesta laboral o un cambio en tus funciones, asegúrate que se respeten las condiciones que esperas.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)
Los deseos de crecer y evolucionar juntos coinciden con tu pareja. Así que sólo tendréis que ocupar vuestro tiempo en disfrutar. Habrá alegrías y diversión para los solteros. Etapa ideal para renovar contactos y abrir nuevos caminos en lo referido a lo social.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)
Tendrás oportunidades más que interesantes en tu trabajo, ya que te ofrecerán un nuevo puesto o nuevos proyectos para que puedas crecer profesionalmente. Las terapias alternativas como el yoga, pueden ser una buena opción para mantener tu bienestar.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)
Tiempo de cambios que te parecerán más difíciles de lo que son. Toma tus problemas con calma y mantente optimista. Sientes que compartes los sentimientos más profundos y te entregas, pero tu pareja no. Aunque te dé miedo, te sentirás muy fortalecido.

Escorpio (Octubre 23 - Noviembre 21)
Trata de relacionarte a nivel intelectual con aquellas personas que te importan. Intenta comprender su manera de ser, sus problemas, y ofrece tu ayuda cuando indiquen que podrían necesitarla. Hazles entender que no quieres nada de ellos, excepto su amistad.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)
Habrá algunas complicaciones a nivel laboral que te incomodarán y te pondrán nervioso. Ten paciencia y actúa con serenidad. Y sobre todo, no lleves tus problemas laborales a tu familia. Una pequeña sugerencia: encuentra la solución a los problemas poco a poco.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)
Hoy es un buen día para salir, relacionarte y sociabilizar con gente nueva. Aprovecha tu gran capacidad de convencimiento para lograr mejoras en tu trabajo. Todos están esperando tus ideas y proposiciones. ¿Por que no te das ese pequeño capricho que tanto quieres?

Acuario (Enero 20 - Febrero 18)
Afortunadamente, tus propios logros no te impresionan demasiado porque eres consciente de tus ventajas y desventajas. Así pues, nadie te puede culpar de ser egocéntrico. La verdad es que la gente se siente atraída hacia ti porque muestras más interés en ellos que en ti misma.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)
Nuevas personas entran en tu vida, acéptalas sin recelos pues enriquecerán tu vida. Recibirás propuestas muy interesantes que pueden llevarte a buen puerto. Necesitas más momentos de cariño en tu vida, así que ármate de valor y dile hoy mismo a alguien que lo quieres.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...