lunes, 3 de mayo de 2010

Horoscopo gratis del Lunes 3 de Mayo de 2010

Aries (Marzo 21 - Abril 19)
Al principio del día, sentirás un bajón en tus reservas energéticas, demasiados excesos relacionados con tu vida social pueden hacer estragos en el funcionamiento de tu organismo. El trabajo también se llevará parte de esa energía. Procura descansar más.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)
Van a pedir tu opinión sobre las necesidades de la empresa, pues eres perspicaz y sabes distinguir las manzanas sanas de las podridas. Una de tus principales virtudes es tu gran capacidad de discriminación, es decir, de saber distinguir lo que es útil de lo que es inútil.

Géminis (Mayo 21 - Junio 21)
Encontrarás la manera de alcanzar tus sueños utilizando tus talentos, incluso si te resulta difícil conseguir los fondos necesarios. Eres consciente de que tienes que hacer sacrificios en tu vida personal para tener éxito, pero intenta no dejar de lado a las personas que te quieren.

Cáncer (Junio 22 - Julio 22)
Tu circulo de amistades será muy numeroso, pues tienes don de gente y te gusta pasártelo muy bien con tus amigos. Pero habrá personas que piensen que eres una manipuladora, intentando conseguir atención y popularidad. No les hagas caso y intenta ignóralos.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)
Hoy tu intuición te va a ayudar a solucionar algunos problemas. La gente se siente a gusto en tu presencia, porque saben que te preocupas por ellos sinceramente. Sabes escuchar sus problemas y ofrecerles soluciones, tanto en el ámbito material como en el ámbito espiritual.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)
Te preocupas más de las necesidades de los demás que de las tuyas propias. Sabes dar a los otros lo que necesitan, pero hoy te sientes resentido al preguntarte quién se ocupa de ti. Mira a tu alrededor y verás que hay mucha gente que te quiere y te cuida.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)
Hay pequeñas cosas que no van bien. Tus problemas de salud pueden estar relacionados con los nervios, con un exceso de preocupaciones y con un descanso insuficiente. Busca la manera de reducir el estrés de tu mente y tu cuerpo. Debes de reforzar tu salud.

Escorpio (Octubre 23 - Noviembre 21)
Tienes que aprender a aceptarte a ti mismo tal como eres. Padeces bloqueos psicológicos que obstaculizan tus verdaderos sentimientos. Trata de superar estos bloqueos. No puedes pretender atar a la gente a tu lado para que no se alejen de ti. No fuerces los sentimientos.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)
Los astros prolongarán este periodo tan positivo que vives. Desprenderás un gran atractivo físico. Te vas a quitar por los menos diez años de encima gracias a los beneficios de una vida más sana, pero también por mediación de las estrellas que se pondrán de tu parte.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)
El deporte y en general cualquier actividad al aire libre te sentará de maravilla. Anímicamente estos días vendrán marcados por una mayor estabilidad. Tendrás un gran sentido del humor y verás la vida de color de rosa. Disfruta de estos días tan soleados.

Acuario (Enero 20 - Febrero 18)
Si quieres subir algún escalafón dentro de tu empresa, debes de tener un poco más de control sobre tus nervios y todo irá sobre ruedas. Si no tienes empleo moverás unos cuantos hilos para encontrar un puesto acorde a tu perfil profesional en pocas semanas.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)
Sientes una inspiración constante, siempre en busca de nuevas experiencias. Buscas libertad intelectual y no te dejas influenciar por los demás. Si eres abierto y optimista apuntando hacia un objetivo y mirando hacia delante podrás conseguir lo que quieras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...