lunes, 17 de mayo de 2010

Horoscopo gratis del Lunes 17 de Mayo de 2010

Tu horóscopo actualizado, Predicciones de tu signo, Signos del zodiaco, Consulta tu futuro y más.

Aries (Marzo 21 - Abril 19)
Te encanta compartir experiencias con tu pareja, ya que a solas, sin compañía, te sientes perdido. No obstante, confías en que tu personalidad amable siempre sea bien recibida. No necesitas la dura lucha y el esfuerzo para poder sentirte orgulloso de tus éxitos.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)
Obviamente, tu actitud necesita un ajuste, si no quieres tener serios problemas. En primer lugar, debes enfrentarte a la realidad y aceptar las responsabilidades que conlleva. En segundo lugar, debes comprender cómo tu comportamiento tiende a herir los sentimientos de otros.

Géminis (Mayo 21 - Junio 21)
Debido a que necesitas aprobación, buscas la compañía de gente que exige de ti una demostración de tu capacidad, pero, si no recibes la alabanza esperada, rechazas a esas personas y te aíslas. Hoy tiendes a ser irresponsable y a buscar el camino más fácil para evitar el deber.

Cáncer (Junio 22 - Julio 22)
Tienes dudas acerca del valor de tu propia persona y sientes cierta insatisfacción en lo que se refiere a tus logros y tu posición social. Nunca estás completamente seguro de ti mismo, y, por lo tanto, necesitas la constante confirmación de los demás. ¡Cambia el chip!

Leo (Julio 23 - Agosto 22)
Tus problemas físicos se deben a una falta de moderación. El hacer demasiado ejercicio durante largos períodos sin suficiente descanso puede llevarte fácilmente a un estado de extenuación. También tu presión sanguina puede causarte problemas. Cultiva una vida moderada y sana.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)
Tus contactos personales son principalmente con individuos que comparten tu entusiasmo por la vida y que no se preocupan exclusivamente por cuestiones materiales. Por esa razón, siempre sentirás atracción por personas que muestran los mismos sentimientos.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)
No dudas en recoger los pedazos de tu corazón y empezar de nuevo. Confías en que a fin de cuentas todo saldrá bien, y en muchas ocasiones la suerte está de tu lado. No obstante, si aprendes a planear tus acciones con más cautela, tus éxitos serán más consistentes.

Escorpio (Octubre 23 - Noviembre 21)
Se producirán en tu interior pequeños cambios que apoyarán tu esfuerzo personal por cambiar. Tu vida cotidiana se convertirá en una de las maneras de contribuir a que tu vida personal la puedas enriquecer de nuevas experiencias. Recibirás lo mismo que des al mundo.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)
Lo conveniente para ti sería aumentar tu sinceridad en tus relaciones. La pauta a seguir consta de dos sencillos pasos: el primero es aprender de tus propias experiencias. El segundo paso consiste en reabsorberlas y aceptar que eres responsable de ellas.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)
Tus contactos no se permiten ninguna superficialidad, pues saben que para ti, las relaciones son siempre profundos y sinceros. Se puede confiar en ti. No renuncias a las amistades que te importan por culpa de minucias o de discusiones que no lleven a ninguna parte.

Acuario (Enero 20 - Febrero 18)
No cometas el error de recurrir a métodos engañosos para caer bien a tus amigos y conocidos. Aprende a ser más honesto, y deja de pretender ser alguien diferente de ti mismo. Verás que no te hace falta ningún tipo ardid para el logro de tus objetivos.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)
Buscas a una persona que también tenga el deseo de mejorar su vida, alguien que esté dispuesto a hacer sacrificios para tener éxito y conseguir las comodidades que brinda una buena posición social. Quizás estés poniendo el listo tan alto que por eso no encuentres a nadie...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...