jueves, 20 de mayo de 2010

Horoscopo gratis del Jueves 20 de Mayo de 2010

Tu horóscopo actualizado, Predicciones de tu signo, Signos del zodiaco, Consulta tu futuro y más.

Aries (Marzo 21 - Abril 19)
Sientes respeto por todas las criaturas vivas, incluyendo los animales y las plantas, y te interesa la conservación de la naturaleza. Por consiguiente, es posible que participes activamente en los esfuerzos por restaurar el equilibrio natural en la tierra, comenzando por el reciclaje.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)
Estos días te resulta fácil tener éxito profesionalmente, porque enfocas tus esfuerzos en esta área, donde los sentimientos no tienen intervienen. Una relación permanente es solamente posible si tu pareja te acepta en todos los aspectos: social, espiritual y profesional.

Géminis (Mayo 21 - Junio 21)
Te llevas bien con los demás, y sueles tener una buena relación con tus semejantes. Pero de todas maneras, no está de más que pienses un poco más en tu prójimo, quien no siempre puede seguir tus repentinos pensamientos y los consiguientes cambios de humor.

Cáncer (Junio 22 - Julio 22)
No temas expresar tu opinión, porque sabes que estás bien informado y que puedes documentar tu punto de vista mediante datos concretos, estadísticas u otras evidencias. Posees el talento de aprender prácticamente todo lo que quieras, y ese don te puede dar acceso a numerosas profesiones.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)
Tu manera de pensar es original y tu mente rápida y mordaz. Hoy tu intelecto es capaz de tener una intuitiva comprensión de la realidad. Eres resolutivo en tu trabajo, aunque tiendes a sentirte indiferente ante asuntos que están fuera del ámbito de tus intereses.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)
No te será difícil manejar de forma positiva el día de hoy. Si logras afrontar y resolver con éxito todos los asuntos, tendrás una gran oportunidad de crecer psicológicamente y desarrollar tu personalidad de tal forma que te permitirá usar tus energías con más juicio.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)
Serás el eterno estudiante, continuarás acumulando conocimiento durante toda la vida, porque tu deseo es saber todo lo que puedas. Te atraen personas maduras, honestas y sinceras que te puedan aportar algo y te puedan ofrecer la oportunidad de crecer intelectualmente.

Escorpio (Octubre 23 - Noviembre 21)
Quizá no sea éste el momento idóneo para tomar decisiones importantes que afecten a tu situación actual, especialmente referente a tu carrera. Las personas de tu entorno tienden a cuestionar tu autoridad o la dirección que estás tomando. No te dejes influenciar y decide por ti mismo.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)
Comienzas una época en la que aparece un sentimiento de desconfianza, y cierta sensación de inquietud y tensión interior, sobre todo con tu pareja. En general también indica un periodo de aumento de tus relaciones con la gente, pero demasiado tensas y difíciles.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)
Debes echar las bases de todas las ambiciones de largo plazo que tengas para determinar que es lo que necesitas realmente en tu carrera. Esto te puede conducir a que sitúes tu negocio o profesión, o, por lo menos, que reestructures el ambiente en el que trabajas.

Acuario (Enero 20 - Febrero 18)
Te espera un día agradable, lleno de oportunidades y posiblemente provechoso en asuntos profesionales. La alegría que se respira en tu presencia es contagiosa, y tu optimismo y generosidad se ganan el apoyo y la admiración de tu entorno. Disfrútalo y olvídate de los problemas.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)
Debes aprender a dominar tus impulsos comprendiendo que la satisfacción momentánea no merece la pena del disgusto posterior. Entonces, verás que podrás conseguir lo que te has propuesto gracias a tu valentía y persistencia, sin recurrir a medios extremos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...