domingo, 23 de mayo de 2010

Horoscopo gratis del Domingo 23 de Mayo de 2010

Tu horóscopo actualizado, Predicciones de tu signo, Signos del zodiaco, Consulta tu futuro y más.

Aries (Marzo 21 - Abril 19)
Exiges la subordinación, pero pierdes el respeto por la persona que te obedece. En realidad, tienes necesidad de buena compañía, de tener a tu lado una persona cálida y comprensiva que comparta tu vida y lime con afecto tus asperezas con lo socialmente establecido.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)
Hay una faceta de tu personalidad que tiende a la rebeldía y al enfrentamiento con el poder. Insistes en que te dejen hacer lo que tú quieras, incluso cuando sabes muy bien que estás equivocado. No sería de extrañar que tuvieras en tu historial alguna que otra escaramuza con la autoridad.

Géminis (Mayo 21 - Junio 21)
Te encuentras constante estado de alerta. Te resulta extremamente difícil actuar con moderación, ya que para ti siempre es una cuestión de todo o nada. Tus reacciones son intensas, y, en muchas ocasiones, carecen de buen juicio y pueden ponerte en peligro a las personas que te rodean.

Cáncer (Junio 22 - Julio 22)
Eres un alma sensible y bondadoso, desbordante de compasión hacia los seres que sufren, y sueñas con un mundo donde no existan las guerras y donde todos, incluso los animales, vivan en armonía gozando de un ambiente idílico. Te sientes como pez en el agua en el mundo del arte.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)
Hay un latente conflicto entre tu deseo de dedicarte a tu familia y tus responsabilidades profesionales. La consecuencia es una tensión emocional. No sabes si dedicar todo el tiempo al trabajo o estar con la familia. Debes aprender a equilibrar estos dos mundos.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)
Intenta superar la idea de que los demás quieren obstaculizar tus esfuerzos o que otros reciben un mejor trato que tú. Sentirás el impulso y la necesidad de separarte de la masa, lo que puede conducirte a terminar completamente aislado, una situación que ya no te va a gustar tanto.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)
Eres capaz de percibir el peligro y por tanto tienes el don de evitar desastres, gracias a tu capacidad de reaccionar instintiva y creativamente ante él. Sueles sentirte muy atraído por situaciones que prometan peligro, emoción, poder e intrigas financieras.

Escorpio (Octubre 23 - Noviembre 21)
Te falta moderación. Tiendes a hacer todo en exceso, y sólo más tarde te das cuenta de la gran cantidad de tiempo y energía que has malgastado. Si eres más disciplinado, serías capaz de grandes logros, ya que no te faltan ni las fuerzas ni el entusiasmo necesario.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)
Tienes un gran corazón, pero corres el peligro de que la gente se aproveche de tu buena voluntad. Cultiva la moderación y evita aceptar más obligaciones de las que puedes manejar. Es importante que trabajes en compañía de otros para consolidar todos tus talentos y recursos.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)
Es probable que ahora mires y valores con más seriedad tu posición en la comunidad, y que trates de establecer un sentido de solidez y orden en tu ambiente hogareño. Necesitas definir más las fronteras no sólo de tu casa sino también de tus ambiciones vitales.

Acuario (Enero 20 - Febrero 18)
Te resulta difícil encontrar el equilibrio entre tus emociones y tu razonamiento, lo que puede causar problemas en tus relaciones personales. Tu manera de responder ante ciertas situaciones es, a veces, demasiado emocional y puede molestar a las personas con las que tratas.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)
Éste promete ser un día excelente para cultivar la comunicación con hermanos, familiares y vecinos, y renovar viejas amistades. Tienes la capacidad de sentir lo que otros están pensando, lo cual te permite relacionarte con más sensibilidad y fluidez de lo habitual.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...