domingo, 16 de mayo de 2010

Horoscopo gratis del Domingo 16 de Mayo de 2010

Tu horóscopo actualizado, Predicciones de tu signo, Signos del zodiaco, Consulta tu futuro y más.
Aries (Marzo 21 - Abril 19)
Tu aire de saberlo todo te hace muy difícil tener éxito en ocupaciones que requieran el cumplimiento de ciertas reglas y normas. Tiendes a pasar de ellas sin pensarlo dos veces y protestar ante la persona que las estableció. Así pues, debes de aprender un poco de humildad.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)
Hoy disfrutarás como nunca de la presencia de tu familia, de la compañía de tus amigos. Será un día que recordarás en el futuro y compartirás con los tuyos. Hoy todo te saldrá de maravillas y nada nublará tu día. Sobre todo, si tienes niños pequeños disfrutarás mucho con ellos.

Géminis (Mayo 21 - Junio 21)
Eres el individualismo en persona. Te proyectas de forma libre y honesta, y la mayoría de las personas que llegan a conocerte, te admiran, aunque puede haber algunas que se sientan incómodas en tu presencia, que les parece demasiado fuerte y fuera de lo común.

Cáncer (Junio 22 - Julio 22)
Para ti todo se puede cambiar, nada es sagrado, y es posible que veas la tradición como un mero conjunto de restricciones de las que no hay que hacer caso, rebelándote de forma indiscriminada contra las restricciones externas. Intenta no ser tan drástico en tu forma de pensar.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)
Puedes ser intolerante con las ideas ajenas, y aunque crees en la libertad de palabra y de pensamiento, también eres capaz de desentenderte de las contradicciones que hay en tu propio comportamiento. Sientes una urgente necesidad de dejar huella, de ser recordado.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)
Si quieres evitar conflictos continuos, debes aprender a jugar según algunas reglas. Para poder relacionarte con otras personas es necesario reconocer que ellas tienen tanto derecho como tú y que las libertades de cada uno terminan donde empiezan los derechos del otro.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)
Aunque dispones de abundante energía física y mental, no te resulta fácil aplicarla de forma controlada y productiva, ya que aborreces las restricciones. Por consiguiente, tu vida tiende a estar marcada por excentricidades y disputas obstinadas. Debes de limar este aspecto.

Escorpio (Octubre 23 - Noviembre 21)
Te resulta difícil actuar con moderación. En todo lo que haces, muestras un entusiasmo desbordante, y nunca crees realmente que puedas fracasar. Debido a esta firme fe en tu potencial de hacer todo lo que te propongas, tiendes a sobrestimar tus capacidades y a sufrir desengaños.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)
Puedes dar la impresión de ser algo frío e indiferente, pero en realidad eres serio y responsable: lo que prometes quieres cumplirlo a toda costa. Sabes por experiencia que nadie te regala nada y que tienes que hacer esfuerzos y sacrificios para merecer una recompensa sustancial.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)
Te rebelarás y te convertirás en una persona que va en pos del logro personal y de la independencia emocional. Rechazarás las relaciones superficiales y no entablarás relaciones que no llegan a nada. Este cambio va a sorprender positivamente a muchas personas que te rodean.

Acuario (Enero 20 - Febrero 18)
La falta de confianza en ti mismo se hace notar en tus relaciones personales. Necesitas una persona muy cariñosa y de gran calidad humana que te acepte tal como eres, que esté a tu lado, te quiera y trabaje contigo para ayudarte a encontrar tu propio camino.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)
Tienes dificultades a la hora de tomar decisiones, en particular cuando se trata de romper con actitudes anticuadas y cambiar de rumbo. Posees un gran potencial creativo, pero, debido a tu educación o a experiencias negativas del pasado, no te atreves a darle salida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...