viernes, 30 de abril de 2010

Horoscopo gratis del Viernes 30 de Abril de 2010

Aries (Marzo 21 - Abril 19)
Pelea por lo que consideras que te mereces. Pronto se abrirán ante ti nuevas propuestas profesionales que requerirán mayor disciplina. O te organizas o no podrás abarcar más trabajo. Si no tienes empleo encontrarás un puesto gracias a un conocido.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)
Por un lado, desaparecerán las molestias relacionadas con la espalda. No dejes de acudir al fisioterapeuta, al menos durante la próxima temporada. Por otro, aumentará tu bienestar gracias a hábitos de vida más sanos que has adquirido, así que no los dejes.

Géminis (Mayo 21 - Junio 21)
Recibes la influencia de los planetas que te ayudarán a colmar tus expectativas. Ahora bien, puedes encontrar en ti mismo y en un exceso de confianza a tu peor enemigo. No des nada por sentado, pues es fácil que surjan imprevistos tanto en el plano laboral como económico.

Cáncer (Junio 22 - Julio 22)
Se te recomienda mayor planificación y previsión de los acontecimientos. Ten en cuenta que llega una época de posibles cambios y duras negociaciones de las que dependerá tu futuro. Si sabes jugar bien tus cartas puedes conseguir mejoras económicas.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)
Pondrás en orden tus hábitos y te controlarás para evitar los excesos. Te espera, por otro lado, unos días de gran actividad laboral, evita que el estrés te conduzca hacia costumbres poco sanas. Buen periodo para los tratamientos y comenzar a cuidarte.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)
Tienes por delante una semana de gran actividad laboral que además se juntará con obligaciones familiares. Vas a tener que organizarte o sucumbirás ante el desorden y la avalancha de tareas que se te viene encima. Aprovecha esta época que puede ser muy positiva.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)
Pasarás más tiempo con personas a las que no ves tan a menudo. Incluso recibirás noticias de un amigo o antiguo amor que te llenarán de alegría. También es un buen momento para dejar volar la imaginación junto a tu pareja pensando en las posibles vacaciones.

Escorpio (Octubre 23 - Noviembre 21)
No levantarás cabeza hasta que no tomes conciencia de las necesidades de tu cuerpo. Pero tus amigos te empujarán a cambiar de actitud en poco tiempo. Independientemente de la edad que tengas empezarás a cuidarte más y Vas a preocuparte de tu estado físico.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)
Pronto te replantearás algunas cuestiones y darás un cambio radical pensando más en los que te rodean y menos en ti mismo. Por otra parte, aprovecharás el buen tiempo para organizar una escapa de fin de semana. Si acudes con tu pareja el romanticismo inundará tu vida.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)
Si te mantienes atento y aprovechas el viento que soplará a tu favor puedes recibir la compensación a tus esfuerzos antes de lo que imaginas, tanto si trabajas para otros como si eres autónomo. Por otro lado esta semana será idónea para concertar entrevistas de trabajo.

Acuario (Enero 20 - Febrero 18)
Te espera una época mejor que en el pasado con una dosis extra de energía que invertirás en tu tiempo libre. Vas a compensar a las personas que te rodean con más atenciones y mejor humor. Además la familia y tu pareja, que no te guardarán ningún rencor.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)
Alguien de reconocido prestigio intercederá por ti en una reunión. Tienes grandes posibilidades de dar un salto cualitativo en tu trayectoria. Llegará de manos del azar un encuentro con una persona que puede abrirte nuevas puertas en el sector en el que trabajas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...