miércoles, 7 de abril de 2010

Horoscopo gratis del Miercoles 7 de Abril de 2010

Aries (Marzo 21 - Abril 19)
El tiempo ha calmado el entusiasmo, ya ves las cosas con claridad y te das cuenta que habías idealizado a esa persona, hoy decidirás alejarte de quien no te puede ofrecer el amor y la tranquilidad que buscas. La mala planificación de tu economía te traerá problemas, tendrás que recurrir a la ayuda de amigos y familiares para cumplir con tus compromisos. Número de suerte 12.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)
No dejes que los recuerdos te aten al pasado y te alejen del amor, hoy conocerás a alguien interesante que demostrará mucho interés por ti, podría ser un nuevo inicio en tu vida afectiva si pones de tu parte.Día positivo, tu situación laboral mejorará notablemente, tendrás oportunidad de concretar proyectos que habías archivado. Número de suerte 6.

Géminis (Mayo 21 - Junio 21)
Después de mucho tiempo disfrutarás de un día libre de tensiones con tu pareja, aprovecha para demostrarle con hechos que valoras la nueva oportunidad que te dio, recupera su confianza y tu relación volverá a ser la de antes. Revisarás con mucha paciencia tus proyectos, tomarás decisiones y corregirás los errores que los estaban retrasando. Número de suerte 9.

Cáncer (Junio 22 - Julio 22)
Recibirás una llamada de alguien que te interesa, el amor se acerca a tu vida, será una relación que colmará tus expectativas y te dará estabilidad. Hoy tendrás un día de mucho trabajo, no te lamentes estás en una época de siembra y tus esfuerzos no serán en vano. Número de suerte 17.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)
Exigir que tu pareja esté pendiente todo el tiempo de ti está provocando mucha tensión en tu relación, respeta su espacio y tendrás más atención debido a que terminarán las discusiones y habrá más unión.Recibirás noticias interesantes y favorables relacionadas con el viaje de trabajo que estás preparado. Número de suerte 3.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)
No reprimas tus emociones, demuestra tu alegría y tus molestias, sólo con sinceridad y diálogo constante terminarán los malentendidos y tu relación mejorará. Día de exigencias y dificultades laborales, que no afectarán tus planes gracias al orden y disciplina que te impondrás. Número de suerte 1.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)
No te desanimes si sientes que las cosas no te van bien en el amor, a todos les llega su momento y para que llegue el tuyo, aun tienes que prepararte, no te preocupes una nueva ilusión llegará a tu vida. Estarás ansioso y tratarás de hacer muchas cosas a la vez lo que traerá confusión a tu entorno, cálmate y ordénate, todo te saldrá mejor. Número de suerte, 5.

Escorpio (Octubre 23 - Noviembre 21)
El ser amado se mostrará conciliador y dispuesto a reconocer sus errores,será tu oportunidad de poner las cosas en claro para establecer una comunicación abierta y positiva que aleje los problemas. No te enfrentes a tus superiores porque saldrás perdiendo, haz tus reclamos con inteligencia, esperando el mejor momento y conseguirás lo que quieres. Número de suerte 20.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)
Una situación confusa te llenará de dudas, pero se aclararán rápidamente, el ser amado se dará cuenta de tu malestar y te dará todas las explicaciones que necesitas para sentirte tranquilo.Día de oportunidades, podrás dar inicio a un proyecto que te interesa mucho y que traerá cambios y progresos a tu vida profesional. Número de suerte 5.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)
Solo no encontrarás el camino de la tranquilidad, habla con una persona de confianza, necesitas escuchar de alguien imparcial que tus celos son infundados para recuperar la pazinterior. Te seleccionarán para un curso de perfeccionamiento, por ningún motivo dejes pasar esta gran oportunidad de ampliar tu horizonte profesional. Número de suerte 18.

Acuario (Enero 20 - Febrero 18)
Te estás esforzando por cambiar las actitudes que molestan a tu pareja y que han provocado la crisis sentimental que vives, hoy tendrás muestras claras de que tu esfuerzo no ha sido en vano.Insistir en el proyecto que no te ha dado resultado es perder el tiempo, ponte a trabajar en tus nuevas ideas o te quedarás estancado. Número de suerte 2.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)
Hoy el amor te brindará momentos maravillosos que reafirmarán los sentimientos, te dará mucha estabilidad emocional que harán desaparecer los celos y la desconfianza. Llegarán nuevas propuestas profesionalmente, no pongas de pretexto compromisos ya adquiridos para rechazarlas, estarías dejando de lado oportunidades que quizás no vuelvan a presentarse. Número de suerte 16.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...