jueves, 29 de abril de 2010

Horoscopo gratis del Jueves 29 de Abril de 2010

Aries (Marzo 21 - Abril 19)
Los astros propiciarán momentos de gran equilibrio que repercutirán muy favorablemente en tu organismo. Buena época para iniciar actividades al aire libre, el contacto con la naturaleza constituirá siempre una fuente inagotable de energía. Disfruta al máximo.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)
Físicamente no deberás bajar la guardia. Aunque te encontrarás perfectamente, puedes sufrir un retroceso si te confías y te abandones a una vida de excesos. La parte más débil de tu cuerpo seguirá siendo la espalda, tenlo en cuenta y no cargues mucho peso.

Géminis (Mayo 21 - Junio 21)
En la salud tendrás una semana tranquila, pero vigila esas alergias, siempre llegan cuando menos te lo esperas. En cuanto empieces a estornudar y lagrimear, acude a un médico para que te trate. Anímicamente, en cambio, entras en una etapa de mucha estabilidad.

Cáncer (Junio 22 - Julio 22)
Tu trabajo te va a permitir ocuparte de otros asuntos relacionados con tu economía, inversiones o finanzas. También deberás aprovechar esta época de mayor tranquilidad para retomar asuntos en el tintero y organizarte de cara a las próximas semanas.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)
Buena época para tus relaciones personales, aunque el trato con algunos familiares no será del todo armónico. En general, habrá compenetración excepto con algunas personas con las que la confrontación es casi inevitable. Procura mantenerte al margen y te evitarás más de un disgusto.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)
Con un poco de organización en tu vida, le pondrás cerco al estrés y de ese modo, eliminarás las tensiones que acumulabas en la zona de las cervicales. Vas a conseguir relajar cuerpo y mente a través de deportes como la natación. También mejorará tu humor.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)
Deberás centrarte en tu trabajo. Si tienes pendiente tomar una decisión, aclárate las ideas y si pides consejo, que sea a personas de confianza. Los astros no favorecerán los actos impulsivos ni las decisiones tomadas al azar. Así que reflexiona antes decidirte.

Escorpio (Octubre 23 - Noviembre 21)
Tendrás una oportunidad única para tu carrera, pero entre otros inconvenientes, te obligará a viajar mucho e, incluso, a plantearte un traslado a otro lugar. En lo económico soplarán vientos favorables. Los que estén en paro podrán firmar un contrato pronto.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)
Sólo te vas a preocupar por satisfacer tus deseos más inmediatos sin reparar en los sentimientos de los demás, circunstancia que te merecerá las críticas de tus amigos y familiares que reprocharán tu actitud con firmeza. No entenderán la razón de tu egoísmo.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)
Día de mucho movimiento tanto en el plano personal como en el profesional. Deberías disimular un poco tu afán de ascender porque vas a despertar algunos rumores infundados que sólo pretenden sacarte de tus casillas. Evita participar en esos juegos.

Acuario (Enero 20 - Febrero 18)
Tu relación de pareja recobra la calma después de la tormenta. Te vas a volcar en tu pareja, pero también en la familia y en tus amigos. Éstos serán unos días ideales para retomar el contacto con tus viejas amistades y parientes a los que ves menos.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)
Te llenará de alegría recibir noticias sobre una persona que fue y sigue siendo muy importante para ti. Si no tienes pareja hay posibilidades de empezar un idilio que te podría complicar la existencia, pero te dejará un buen sabor de boca. ¡Vive el momento!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...