jueves, 29 de abril de 2010

¿Cual es el regalo perfecto para Mamá en su dia?

Se acerca el Día de la Madre y me imagino que los hijos estaremos buscando el regalo perfecto para alegrar a nuestra mamita. ¿Cual sera el regalo para nuestra mamá?

Una de las mejores formas de celebrar el Día de la Madre es darle a mamá el día libre. No hay mejor cosa que permitir que mamá se relaje y disfrute de este día mientras el resto de la familia se encarga de atenderla y llenarla de atenciones.
Aunque una pausa de las obligaciones diarias sea suficiente para mamá, apreciará aún más este día tan especial si va acompañado de un sencillo regalo. No tiene que ser un obsequio caro o sofisticado, con tal de que se haga con el corazón.

Si la familia decide sorprender a mamá con regalos, es importante no equivocarse y comprar algo que luego no será de utilidad o del gusto de mamá. Para ello, ten en cuenta lo siguiente:

- Planea la compra del regalo con tiempo. No esperes el último día para comprar un regalo porque, en el apuro, probablemente te equivoques o sea muy tarde para conseguir algo adecuado.

- Recuerda los comentarios que mamá haga en cuanto a artículos personales, ropa o artículos del hogar que no tenga, así sabrás qué es lo que realmente le hace falta.

- Presta atención a los colores de ropa que mamá usa. Eso te dará una pista acerca de los colores con los que ella se siente cómoda en casa.

- Averigüa si le atrae coleccionar algún tipo de accesorio en particular, como angelitos, estatuilla de gatitos, cajas de música, etc.

- ¿Qué hobbies tiene tu madre? ¿decoración? ¿jardinería? ¿costura? Este puede ser un detalle importante para ayudarte a elegir el regalo justo para ella.

- Finalmente, y aquí está la clave, ten en cuenta sus gustos personales, no los tuyos: ¿le gustan los perfumes? ¿los postres? ¿escucha música? ¿le gusta salir?

Si te es difícil decidir cómo honrar a mamá en su día, siguiendo estos sencillos consejos te aseguramos que tu elección será la adecuada y mamá quedará muy contenta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...