miércoles, 17 de marzo de 2010

Horoscopo gratis del Miercoles 17 de Marzo de 2010

Aries (Marzo 21 - Abril 19)
Lo más característico de hoy será el equilibrio entre cuerpo y mente del que harás gala. Vas a conseguir una suma extra de energía. Se te verá dinámico, jovial y provisto de un entusiasmo contagioso. Lo material complementará a lo espiritual y viceversa.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)
La familia ocupará un lugar primordial en tu vida. Te vas a volcar en ellos, especialmente en tu pareja y en tus hijos con los que pasarás un día entrañable. La noche en cambio será para disfrutar junto a tu pareja. Y si no tienes pareja podrás vivir una aventura de una noche.

Géminis (Mayo 21 - Junio 21)
No vas a aguantar mucho más sin cuidarte. Tienes que procurarte una vida más saludable en todos los aspectos. Empieza por controlar excesos que terminarán pasándote factura. De lo contrario, tu cuerpo te dará un toque de atención en menos de un mes.

Cáncer (Junio 22 - Julio 22)
Se producirán una serie de acontecimientos que escaparán a tu control y entendimiento. No le des más vueltas y limítate a acatar órdenes. De estos días dependerá tu estabilidad futura. Si no tienes empleo y recientemente has tenido una reunión de trabajo, recibirás noticias muy positivas.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)
Tú y tu pareja vais a pasaros el día discutiendo por un tema relacionado con tu familia política. Más te valdría dar tu brazo a torcer porque no conseguiréis llegar a un acuerdo. Recibirás noticias de un amigo que no ves desde hace tiempo. Vais a retomar vuestra amistad.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)
Tendrás una salud muy favorable y un estado de ánimo más o menos estable a pesar de los problemas con tu pareja. El fin de semana estarás mejor, pues saldrás al campo y encontrarás en la naturaleza una fuente de energía muy positiva que te ayudará a templar los nervios.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)
Tu pareja te demostrará abiertamente sus sentimientos. Incluso si lleváis poco tiempo saliendo, te lanzará una indirecta para iros a vivir juntos. Ésta es una época favorable para consolidar nuevas relaciones y arreglar viejas rencillas con la familia o amigos.

Escorpio (Octubre 23 - Noviembre 21)
Surgen complicaciones en el trabajo por un malentendido o diferencia de opiniones. Procura fomentar un diálogo constructivo en vez de tiraros los trastos a la cabeza. El ambiente laboral no puede parecerse al de una batalla campal. Todos tienen que poner su parte.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)
Comienza una época de tranquilidad. Volverás a disfrutar de tu trabajo, de tus estudios, de la compañía de tus seres queridos y, sobre todo, de tu propia compañía. De nuevo mostrarás tu lado más amable. Tu espíritu renovado influirá no sólo en tu ánimo sino en tu suerte.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)
Te recuperaras totalmente de los problemas de salud que has tenido. Y te enfrentaras estos días con mucha más ilusión y buen humor que nunca. De nuevo estarás radiante y derrocharás energía a raudales. Tu cuerpo funcionará a pleno rendimiento.

Acuario (Enero 20 - Febrero 18)
El amor va a darte agradable sorpresas. Te encontrarás con una persona con la que en el pasado mantuviste un apasionado romance. Volverá a surgir entre vosotros una fuerte atracción, sólo que esta vez tendrás más posibilidades de que salga bien.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)
Vas a recibir una invitación para pasar el fin de semana fuera. No te lo pienses dos veces y márchate, te vendrá bien desconectar del trabajo y obligaciones. Será una escapada con amigos y pareja, y en ese entorno recibirás todo el cariño que necesitas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...