martes, 16 de febrero de 2010

Horoscopo gratis del Miercoles 17 de Febrero de 2010

Horoscopo del día Miercoles 17 de Febrero de 2010 , totalmente actualizado, y gracias a las predicciones acertadas de nuestra brujita Josie Diez Canseco.

Aries (Marzo 21 - Abril 19)
Te has esforzado por impulsar tus intereses en los negocios, Aries, y hoy puede rendir sus frutos. Quizás recibas dinero o cierres tratos económicamente prometedores; pueden presentarse nuevas oportunidades de éxito, a través de la escritura, la docencia o las publicaciones. Tu entusiasmo se contagiará a tus familiares y amigos, y quizás decidan festejarlo da alguna manera. Relájate un rato y disfruta la tarde. Tendrás que volver al trabajo muy pronto, ¡no lo dudes!

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)
¿Quién ha dicho que el sexo es un acto serio y protocolario? Si realmente quieres seguir manteniendo la llama del deseo encendida, debes practicar un sexo sano, ameno y fantasioso. Tómatelo con amor y humor. Consejo: es importante que marqués los límites que nunca traspasaréis, así no te encontrarás con sorpresas desagradables.

No es la jornada ideal para salirte de lo establecido. Guarda las normas y deja pasar el tiempo antes de acometer cambios.

Géminis (Mayo 21 - Junio 21)
Su cuerpo en general bastante bien. Es posible alguna dolencia gástrica puntual si abusa del alcohol. Disfrute del momento.
Hoy no va a ser el mejor día para intentar cosas nuevas con su pareja o iniciar un acercamiento a esa persona que le interesa. Mejor mantenga su mente ocupada en otras cosas.

Cáncer (Junio 22 - Julio 22)
Hoy puedes esperar un día muy idílico y romántico, Cáncer. Te sientes especialmente sensual y cálida, y tiendes a ver al hombre en tu vida de color de rosa. ¡Es muy probable que él te vea de la misma manera! Si por mucho tiempo has deseado una cena romántica, con champagne, a la luz de las velas y rosas rojas, ¡hoy es el día! ¡No te olvides del violín!, suerte en el amor, te espera un día mágico.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)
El despilfarro del pasado ahora regresa y sientes preocupación por cuestiones de dinero, Leo. El dinero que estabas esperando puede tardar un poco más en llegar, o pueden surgir gastos inesperados. Deberás recurrir a tu talento para planificar cuidadosamente una salida de esta situación, pero no te desanimes. La situación puede tomar un giro positivo en un abrir y cerrar de ojos, y probablemente así será.


Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)
Muchas mujeres conducidas por el miedo de perder a quien aman, buscan cualquier excusa para estar siempre con él, impidiendo que tenga su propia vida en casa o en el trabajo. Craso error. Con esta actitud sólo conseguirás agobiarle y que siempre busque la manera de deshacerte de ti, aunque sea por un minuto. Ten en cuenta que cada uno debéis tener vuestro espacio para poder desarrollaros como individuos. Consejo: apóyale cuando quiera salir con sus amigos. Esta actitud de confianza hará que esté deseando volver a casa para recompensarte.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)
Quizás sientes que hoy las personas te dan la espalda Libra, y que de repente perdieron interés en lo que tienes para decir. Esto puede ser un reflejo de tu propia capacidad para escuchar de verdad a alguien que está hablando. Mira la foto completa, y abre los ojos al mundo que te rodea. Participa a un nivel comunitario en vez de concentrarte sólo en ti en todo momento.

Escorpio (Octubre 23 - Noviembre 21)
Su cuerpo hoy no se encuentra para muchas alegrías. Tal vez sea porque no seguimos los consejos generales para tener una vida sana y bien equilibrada. Ha de poner especial atención en su tasa de fijación de calcio.
No serás capaz de entregarte a otra persona si no estás bien contigo mismo. Hay que conseguir alcanzar un equilibrio personal aceptando tu manera de ser y tu físico. Consejo: cuida tu aspecto exterior y gústate, sólo así conseguirás ser atractiva/o para los demás.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)
Una desventaja de los áticos es que todos los desperdicios suelen terminar allí amontonados. Hoy es un día para limpiar tu casa. Lo has estado postergando demasiado y ahora debes enfrentarte con el polvo y lo inservible en tu propio ático. Ya sea que sean los líos emocionales que necesiten aclararse o asuntos de negocios que desesperadamente necesiten ser atendidos, debes saber que te estarás haciendo daño a ti misma y a tus posibilidades futuras si lo sigues postergando.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)
Si has estado teniendo problemas en tu relación o en tu vida amorosa en general, Capricornio, no esperes que las cosas mejoren hoy... ¡La gente que te rodea te encontrará extremadamente irritable! Pareciera como si cualquier cosa que alguien te diga te ponga nerviosa; ¡hasta las cosas cariñosas que tu enamorado te susurre al oído te parecerán soplidos de aire caliente! Pero, te perdonarán tu irritabilidad, y, además, no todos los días pueden ser apasionados y buenos como te gustaría que fueran.

Acuario (Enero 20 - Febrero 18)
Su cuerpo le esta pidiendo a gritos un mejor cuidado. Está al alcance de todos la posibilidad de relajarse aprendiendo a respirar correctamente y dando paseos frecuentemente. Siga estos consejos y su cuerpo empezará a respirar alividado.
Hoy no va a ser el mejor día para intentar cosas nuevas con su pareja o iniciar un acercamiento a esa persona que le interesa. Mejor mantenga su mente ocupada en otras cosas.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)
La comunicación es el único recurso que existe para entendernos. Sólo un dato: el 90% de las parejas que entran en conflicto tienen poca capacidad para el diálogo. Y es que una buena comunicación impide en muchos casos llegar a problemas serios o si ya han hecho su aparición, solucionarlos en el mínimo de tiempo para que no se rompa la armonía. Consejo: es importante tener en cuenta la comunicación no verbal. Una mirada o un gesto a tiempo puede evitar llegar a situaciones peligrosas para la estabilidad. Asimismo, una expresión o gesticulación agria se mantendrá por encima de una frase bonita.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...