lunes, 1 de febrero de 2010

Horoscopo gratis del Lunes 01 de Febrero de 2010

Horoscopo del día Lunes 01 de Febrero de 2010 , totalmente actualizado, y gracias a las predicciones acertadas de nuestra brujita Josie Diez Canseco.

Aries (Marzo 21 - Abril 19)
Deberás aceptar la compañía de tus amigos de toda la vida. No pierdas el ánimo y afronta con fuerza los problemas que te atormentan. Puedes tener problemas de dinero si no eres precavido.

Tu número de la suerte para hoy es el 8.

Hoy serás compatible con personas que sean escorpio.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)
Excelente momento con tu pareja y todavía mejor con tus mejores amistades. Puedes tener visitas que te incomoden. Necesitas tiempo para mejorar las cosas si has tenido alguna riña con algún ser querido. Para a pensar si estás realmente motivado con tu trabajo o necesitas algo mejor para ti.

Tu número de la suerte para hoy es el 4.

Hoy serás compatible con personas que sean libra.

Géminis (Mayo 21 - Junio 21)
Deberías realizar algún tipo de viaje o desplazamiento hoy ya que puedes conocer a una persona interesante. Estás en el mejor momento en cuanto a tu encanto personal para los demás. Tendrás una situación económica buena y podrás permitirte algún capricho.
Tu número de la suerte para hoy es el 3.

Hoy serás compatible con personas que sean leo.

Cáncer (Junio 22 - Julio 22)
Cambiarte de casa o piso puede resultarte económicamente beneficioso. Es un buen momento para salir a divertirse si no tienes pareja y conocer gente nueva. Serás propenso a sufrir una contractura o algún golpe.

Tu número de la suerte para hoy es el 8.

Hoy serás compatible con personas que sean piscis.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)
Reflexiona sobre los motivos que pueden hacer que estés decaído. Abre tu corazón a tus seres queridos. Pequeños problemas musculares pueden afectarte de forma que bajes tu rendimiento. Puedes tener un estado de ánimo un poco depresivo, necesitas algo más de cariño de tus seres queridos. Es momento para hacer ese pequeño esfuerzo extra que te beneficie en el trabajo.

Tu número de la suerte para hoy es el 2.

Hoy serás compatible con personas que sean escorpio.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)
Si eres demasiado independiente en tu trabajo puede no gustar a tus compañeros y superiores, trabaja en equipo! Excelente momento para encontrar pareja o disfrutar de una relación ya existente. Cuida tu alimentación para ayudarte en el día a día. Tu visión de la vida puede hacer que alguien especial te vea de forma positiva.

Tu número de la suerte para hoy es el 5.

Hoy serás compatible con personas que sean cáncer.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)
Puedes tener un momento difícil con alguien que vive contigo. Hay claras oportunidades de ascender en tu trabajo. Necesitas replanteártelo y hacer un cambio importante para mejorar tu economía. Debes dedicar más tiempo al descanso.

Tu número de la suerte para hoy es el 7.

Hoy serás compatible con personas que sean leo.

Escorpio (Octubre 23 - Noviembre 21)
Tu particular forma de ser mejorará tu opinión que los demás tienen de ti y te permitirán recibir la ayuda que precisas. Evita implicarte demasiado con personas casadas y recuerda estar siempre en tu sitio.

Tu número de la suerte para hoy es el 1.

Hoy serás compatible con personas que sean aries.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)
Trabaja tranquilamente en tus objetivos y olvida las situaciones en las que te es imposible o muy difícil hacer algo. Es un momento adecuado para iniciar algún proyecto nuevo. Necesitas concentrarte en los asuntos en los que estés a gusto y puedes destacar.

Tu número de la suerte para hoy es el 2.

Hoy serás compatible con personas que sean tauro.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)
Es un excelente momento para hacer esa inversión con ese dinero que tienes ahorrado. Intenta tratar con gente con la que saques cosas positivas. Pueden salir oportunidades para comenzar asuntos nuevos e interesantes si pones algo de tu parte.

Tu número de la suerte para hoy es el 3.

Hoy serás compatible con personas que sean géminis.

Acuario (Enero 20 - Febrero 18)
Céntrate en lo que es verdaderamente importante y positivo para ti. Será bueno comenzar nuevos negocios o también relaciones sentimentales. Puedes tener problemas o discusiones con familiares, por ello debes de ser especialmente sensible y comprensivo para resolverlos.

Tu número de la suerte para hoy es el 9.

Hoy serás compatible con personas que sean virgo.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)
Evita enfrentarte con tus compañeros de trabajo e intenta no abarcar más de lo que puedes. No creas todo lo que te cuentan y asegúrate de los hechos antes de obrar en consecuencia. Pueden ocurrirte sucesos inesperados. Sé cauto o cauta.

Tu número de la suerte para hoy es el 7.

Hoy serás compatible con personas que sean de tu mismo signo zodiacal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...