jueves, 4 de febrero de 2010

Conociendo a las personas del signo "Virgo"

La persona que ha nacido bajo el signo de Virgo es atento en sus relaciones. Siempre tienen alguien que los ame. Siempre quieren tener la última palabra. Cariñoso. Astuto. Ruidoso. Fiel. Dado para hablar. Todo lo que siempre buscaste. Fácil de complacer. El primero y único.

Virgo, el único signo representado por una mujer, es un signo caracterizado por su precisión, su convencionalidad, su actitud reservado y su afán, a veces hasta obsesión, con la limpieza. Los virgo suelen ser observadores, y pacientes. Pueden parecer a veces fríos, y de hecho les cuesta entregar su aprecio y hacer grandes amigos.

El hecho que muchas de sus relaciones con otros resultan ser superficiales es porque en realidad los virgo temen dar riendas a sus sentimientos y les falta tener seguridad en sus emociones y opiniones. Prefieren actuar con reservas y con una disposición agradable. Suelen ser discretos, amables y divertidos con otras personas, y pueden ayudar a resolver los problemas de terceros con una habilidad y sensatez que muchas veces les falta en sus propias relaciones personales.

Los virgos tienen encanto y dignidad hasta tal punto que a veces los varones pueden aparecer algo afeminado, aunque no lo sean. Son metódicos, estudiosos y les gusta la lógica. También les gusta aprender, y son capaces de analizar las situaciones más complicadas. A veces son tan meticulosos y eso es bueno porque les lleva hacer personas de gran exito. Son muy intuitivos y son capaces de ver todos los lados de un argumento.

Los virgo son cariñosos y son buenos esposos y padres. Son apasionados en el amor, pese a su necesidad de tener orden y disciplina. A un virgo le cuesta confiar en las personas, no porque sea desconfiado por naturaleza, sino porque es demasiado sencible y aprende de las lecciones que la vida le ha encausado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...