domingo, 24 de enero de 2010

Recetas Naturales para eliminar barros y espinillas

Ahora te dejamos una lista de remedios caseros o recetas naturales que tú puedes usar para contrarrestar los molestosos barros y espinillas, que muchas veces ocasionan que las jovencitas y jóvenes se depriman al verse con ese problema. Estas recetas son ideales para personas que no sufren de barros con frecuencia, si se sufre de acné hay que seguir tratamientos más completos.
Existen muchos productos naturales que son de gran ayuda para aliviar el problema de los barros y espinillas, entre ellas tenemos:

Papaya verde
La leche de la papaya verde ayuda a desinfectar, desinflamar y a eliminar el barro más rápido. Se aplica sobre el barro y se deja de 15 minutos a toda la noche.

Pasta de aspirina
La aspirina tiene ácidos que ayudan a limpiar la piel y desinflama el barro. Haz una pasta con una aspirina y agua y aplícala sobre el barro.

Aceite esencial de árbol de té
Este aceite desinfecta y esto ayuda a calmar el barro y a sanar más rápido.

Miel
Aplícala por 15 minutos y lávala.

Pasta de dientes para las espinillas
Reseca las espinillas y elimina bacteria. Puede ser muy irritante para algunas pieles. Necesitas aplicar pasta de dientes en los barros y dejar por unos minutos o toda la noche. Tiene que ser pasta tradicional blanca.

Cúrcuma
La cúrcuma es una especie, es un agente anti séptico muy potente. Mezcla una cucharadita de cúrcuma con una cucharadita de harina de trigo integral o avena molida y aplícala sobre los barros.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...