sábado, 23 de enero de 2010

Horoscopo gratis del Sabado 23 de enero de 2010

Aries (Marzo 21 - Abril 19)
Aflorará tu lado seductor y sensual, hoy sorprenderás a tu pareja con iniciativas audaces y llenas de pasión, serán momentos inolvidables. Te llega un dinero en el momento preciso, evita gastarlo sin pensar. Número de suerte, 9.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)
La espontaneidad y creatividad traerán novedades y emoción a tu relación afectiva, hoy el amor vuelve a ser apasionado. Número de suerte, 9.

Géminis (Mayo 21 - Junio 21)
Tu día sentimental empezará con discusiones por cualquier motivo, pero los ánimos se calmarán poco a poco, la reconciliación estará llena de ternura y promesas. Número de suerte, 7.

Cáncer (Junio 22 - Julio 22)
El amor atraviesa por un periodo de prueba, trata de aclarar cualquier duda con mucha serenidad y lograrán cortar definitivamente con lo que les hacia daño, hoy le darán un nuevo rumbo a su vida afectiva. Número de suerte, 18.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)
Será un día de mucha armonía y amor, tu tranquilidad te permitirá ver el lado positivo de cualquier situación negativa, la persona que amas te sorprenderá con un detalle muy romántico. Número de suerte, 4.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)
No dejes escapar el amor, busca a esa persona que aún te interesa, puede ser un día de reconciliación y de mucha felicidad si te lo propones. Número de suerte, 2.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)
Te disculpas por tus errores con detalles que llegarán al corazón de la persona que amas, hoy limarán las asperezas y se restablecerá la comunicación. Número de suerte, 17.

Escorpio (Octubre 23 - Noviembre 21)
Tus sentimientos están confundidos, hoy no sabrás que hacer ante la presión que tendrás para tomar una decisión, guíate por tu corazón y encontrarás la felicidad. Número de suerte, 11.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)
Estás en un proceso de cambio y transformación en tu relación de pareja, hoy hablarán de temas que dejarán al descubierto su gran sensibilidad y que despertará tu admiración. Número de suerte, 1.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)
Decepciones pasadas te han vuelto desconfiado y exigente en el amor, pero hoy conoces a alguien especial que se ganará un lugar en tu vida y en tu corazón. Número de suerte, 8.

Acuario (Enero 20 - Febrero 18)
El amor te dará alegrías y te reconfortará, hoy encuentras en tu pareja la comprensión y apoyo que te darán fuerzas y seguridad. Número de suerte, 5.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)
Reaccionarás ante algunas actitudes de la persona que amas porque te parecerán injustas, serán momentos difíciles pero que les servirán para darse cuenta del inmenso amor que existe. Hoy consigues un contrato laboral muy beneficioso. Número de suerte, 10.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...