viernes, 15 de enero de 2010

Horoscopo gratis del Sabado 16 de enero de 2010

Hoy te dejamos la predicciones de los signos zodiacales del día Sabado 16 de enero de 2010.

Aries (Marzo 21 - Abril 19)
Empiezas a notar los efectos benéficos del avance directo del planeta Mercurio sobre tu décima Casa. Volverás a recuperar la habilidad para organizar adecuadamente el trabajo y para simplificar cosas y tareas que pueden ser muy rutinarias. Eso es bueno para ti.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)
Avanza ya el planeta Mercurio directo por tu Casa nueve y eso es un buen síntoma para ti porque recobras la fe en el futuro, la confianza en tus posibilidades. Tu filosofía de vida tiene nuevamente una lógica bastante aplastante y muy próxima al sentido común imperante.

Géminis (Mayo 21 - Junio 21)
Desde el viernes Mercurio vuelve a iniciar un movimiento directo en tu octava Casa y te concede ciertos beneficios mentales a la hora de racionalizar tus inversiones económicas. También hará que abordes el sexo y sus connotaciones con mucha, mucha cabeza.

Cáncer (Junio 22 - Julio 22)
Desde el viernes el planeta Mercurio vuelve a transitar de forma directa por tu séptima Casa. Esto va a ser un punto interesante para que enfoques tu vida de pareja con algo más de racionalidad y algo menos de ñoñería. No te enfades, es que a veces eres demasiado dulce.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)
Puedes pensar con mayor celeridad y eficacia. Desde ayer viernes, el planeta Mercurio vuelve a avanzar de forma directa sobre tu sexta Casa. Tendrás las ideas más claras y de ello se beneficiará tu trabajo. También tu salud, pues sabrás concederte mejores cuidados.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)
Ayer volvió Mercurio a avanzar de manera directa por tu quinta Casa. Por ahí te llegará bastante lógica para arrasar en tus proyectos más divertidos, en los juegos que impliquen poner en marcha algo del intelecto. Es una buena forma de entretener el fin de semana.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)
Puedes derrochar inteligencia y dar solución a muchas cuestiones pendientes en tu familia. Mercurio transita ya directo sobre tu cuarta Casa y eso te convierte en un hábil negociador de los asuntos familiares. Ante cualquier discusión, serás quien ponga el punto de cordura.

Escorpio (Octubre 23 - Noviembre 21)
Te va a encantar contar chismes, enterarte de cosas, leer documentos cuyo contenido es desconocido para ti. Te va a encantar ponerte al día de muchos asuntos que, te afecten o no, están de actualidad. Con Mercurio, ya directo, sobre tu Casa tres, esta tendencia aumenta.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)
Ganar dinero parece una habilidad en algunas personas a juzgar por lo bien que se les da. A otras, sin embargo, les cuesta muchísimo conseguir ingresos. Mercurio, con su avance ya directo por tu segunda Casa, contribuirá a que tú estés en el primer grupo.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)
Avanza ya directo el planeta Mercurio en tu signo y eso es síntoma de claridad y buena expresión para ti. Es decir, que tus razonamientos, aunque serios y analíticos, podrán producir obras muy interesantes por su eficacia. Te ceñirás estrictamente a cada tema a tratar.

Acuario (Enero 20 - Febrero 18)
Vuelve Mercurio a transitar directo por tu Casa doce. Vuelve a hacerte asimilar diferentes escuelas de pensamiento, a enriquecer tu erudición y tu sabiduría con dosis de inteligencia.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)
Desde el viernes Mercurio vuelve a transitar directo por tu Casa once. Vuelven las ganas de conversaciones inteligentes con tus amigos más racionales. Desplegar argumentos, analizar pros y contras con ellos... te interesará enormemente compartir esas cosas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...