miércoles, 13 de enero de 2010

Horoscopo gratis del miercoles 13 de enero de 2010

Hoy como todos los días te traemos el horoscopo actualizado, para que estés preparado si el destino te quiera jugar una mala pasada. AHora te dejamos con las predicciones de los signos del día Miercoles 13 de enero de 2010, gracias al maestro Sherlon.
Aries (Marzo 21 - Abril 19)
Comienza esos proyectos que tienes en mente ya porque te vas a beneficiar económicamente de ellos. No te adelantes a los acontecimientos ni opines a la ligera ya que tus palabras podrían aunque tú no quieras, resultar ofensivas a los demás. No desperdicies tu valioso tiempo en cosas vanas y superficiales.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)
Tú tienes riquezas espirituales y relaciones muy hermosas que son de incalculable valor. Continúa siempre cultivando tu espiritualidad. No te apegues tanto a lo material ni dejes que esto te lleve a sentirte mejor o peor que los demás, ya que tu seguridad financiera tiene mucho que ver con tu estabilidad en las relaciones familiares.

Géminis (Mayo 21 - Junio 21)
Respeta y cuida un poco más de tu cuerpo. Cuida tu salud emocional. Aplica técnicas mentales y espirituales para mantenerte en óptimas condiciones de salud. No te cierres a ninguna oportunidad que aparezca ya que será para tu bien. No vivas trabajando, trabaja para vivir.

Cáncer (Junio 22 - Julio 22)
Agrega dosis masivas de comprensión y dulzura a tus palabras. Esa gente envidiosa que te rodea, no importa lo que hagas, siempre te criticará, por lo tanto, tu mejor actitud será revestirte de paciencia. No te compliques la vida ni permitas que otros te la compliquen. No te pongas nunca a su mismo nivel.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)
Cuídate de todo aquello que amenace tu tranquilidad. Ten mucho cuidado por donde andas y con quién andas. No te dejes manipular por la ambición de otras personas y presta mayor atención a lo que tú piensas, ya que es lo correcto. No invites hoy al peligro con riesgos innecesarios en tu seguridad personal.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)
Sé paciente pero persistente a la misma vez para que puedas lograr lo que tanto deseas. El tiempo será ahora más que nunca tu mejor aliado en todo. Cambia esa cara de preocupación y asume una actitud optimista ante todo. No te desesperes por aquello que por el momento no puedas moldear o cambiar a tu gusto.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)
Tu estado de ánimo influirá en tu comportamiento financiero. A veces gastas más de la cuenta cuando estás en tensión o quizás no quieres invertir o compartir con nadie o en nada. No te desvíes de tus metas o propósitos. Confía en tus propias ideas y préstale más atención a lo que te dicte tu intuición. Ella no te falla.

Escorpio (Octubre 23 - Noviembre 21)
Algo que te propongan quedará en la nada si no tomas una decisión definitiva. Ponte en acción, despierta tu sexto sentido. Déjate guiar por tu intuición y obtendrás la respuesta que tanto deseas. Sé sincero contigo mismo. No te engañes desviándote de la verdad, enfréntate a lo que sea y vencerás la duda o la incertidumbre.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)
Valora el momento actual y desconéctate de cualquier preocupación inútil. No te limites en nada y manifiesta todos tus talentos o virtudes. Brilla como toda una estrella, tú lo eres. Desecha viejas ideas y crea espacio para todo aquello que pueda contribuir de alguna manera a tu desarrollo personal.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)
Tómate tu tiempo en todo. Aprende a vivir más relajadamente. No quieras cumplir con todo el mundo quedando mal con el ser más importante en el mundo que eres tú. No te precipites ni en acción ni en pensamiento. Crea tu futuro viviendo intensamente cada minuto de tu vida y dando el máximo de ti mismo.

Acuario (Enero 20 - Febrero 18)
Evita todo tipo de exageración dañina así como también todo drama o exceso en donde tu dinero o tu economía estén en juego. No corras riesgos innecesarios si quieres restablecer la paz en tu vida. No te preocupes tanto por lo que aún no ha pasado. Pon mayor énfasis en el momento presente que es tu única realidad.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)
Diviértete sanamente. Tú eres un ser de luz, ocúpate más en dar que de recibir y nunca te faltará nada. Da de tu inagotable fuente de humor a los que te rodean. No tomes las cosas tan en serio y ríete de lo que no está en tus manos cambiar. Haz lo mejor que puedas con lo que la vida te ha dado y lograrás hacer maravillas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...