martes, 19 de enero de 2010

Horoscopo gratis del Martes 19 de enero de 2010

Hoy te dejamos la predicciones de los signos zodiacales del día Martes 19 de enero de 2010.

Aries (Marzo 21 - Abril 19)
Disfrutarás de alguna reunión en la que encontrarás gente muy interesante y estarás muy a gusto y te divertirás mucho. Aprovecha para olvidar cualquier tensión del trabajo o de otros asuntos personales que no terminas de zanjar. Hoy es día de darte un capricho.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)
Los problemas familiares te han tenido muy sumido en cierta tristeza y en un parón vital. Ahora te empezarás a recuperar de esos malos momentos, que asumirás como algo inevitable, pero que no van a durar para siempre. Un poco de actividad física te vendrá muy bien.

Géminis (Mayo 21 - Junio 21)
Debes apartar de ti todo aquello que te hace sufrir, pero valorando lo que realmente es justo y lo que no. Alguien cercano te va a dar una buena lección y deberás tomar en cuenta todo lo que te diga. Por la noche podrás desahogarte con un amigo o con tu pareja.

Cáncer (Junio 22 - Julio 22)
Hoy vuelve a tu panorama un tema económico que no acabas de solucionar. Está en plena lucha, pero tendrás que buscar aliados si quieres llevar la razón y ganar. Pero lo cierto es que estarás preparado como nunca antes para hincar todas las acciones posibles.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)
No es bueno que rechaces a una persona que está interesada por ti. Seguro que si le das un poco más de tiempo vas a descubrir cualidades muy interesantes en ella. Baja tus barreras emocionales y verás que las cosas van mejor en tu vida amorosa, incluso si tienes pareja.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)
Tienes que reflexionar sobre cómo encaras el trabajo, porque a veces te lleva a situaciones bastante tensas que están afectando tu salud. Debes imponerte un descanso mental y físico y así verás esas soluciones que ahora mismo no eres capaz de ver. Tu pareja será una fuente de comprensión.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)
Hoy te sentirás más en calma contigo mismo y tus relaciones familiares serán más fluidas. También en el trabajo, las cosas tenderán a mejorar. Aprovecha todo eso para comprender cuál es el camino a seguir, pero sin darle demasiadas vueltas a nada. Las obsesiones no te convienen.

Escorpio (Octubre 23 - Noviembre 21)
Hoy vas a conseguir estar más calmado y ver las cosas con más paciencia. Una persona de tu entorno de trabajo te va a dar una oportunidad de aprender y mejorar y debes tomarla al vuelo y mostrarte generoso.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)
Sería muy conveniente que hoy anduvieses con cuidado en el trabajo. Alguien puede ponerte en evidencia y no le será difícil dejarte en muy mal lugar. Haz las cosas lo más discretamente posible, porque puedes verte enfrentado a un jefe o superior que llevará razón.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)
Te encuentras en una situación un poco difícil porque tu posición profesional es más alta de lo que muchos creen que te mereces. Demuéstrales la verdad, demuéstrales que vales mucho. No te quedes de brazos cruzados en ningún momento. Deja atrás el miedo.

Acuario (Enero 20 - Febrero 18)
Haz una limpieza de todo lo malo que te ha sucedido y verás que es muy reparador dejar las rencillas en el olvido. La venganza puede volverse contra ti pronto si no sabes ver la realidad de lo que has hecho. Se acercan aguas turbulentas en lo profesional.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)
Debes abrir tu círculo de amistades o de relaciones. Ahora mismo estás un poco cerrado y dando vueltas a lo mismo y eso no te conviene mentalmente nada. Cuanto más bajes tus barreras y tus prejuicios, más aire fresco entrará en tu vida. No lo olvides.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...