jueves, 14 de enero de 2010

Horoscopo gratis del Jueves 14 de enero de 2010

Hoy como todos los días te traemos el horoscopo actualizado, para que estés preparado si el destino te quiera jugar una mala pasada. AHora te dejamos con las predicciones de los signos del día Jueves 14 de enero de 2010, gracias al maestro Sherlon.

Aries (Marzo 21 - Abril 19)
Se imponen los cambios en tu vida ya sea en tu carrera, profesión o familia. Un nuevo empleo está en tu futuro para el año nuevo. Tus creencias religiosas también se alteran e irás en busca de aquello que logre elevar tu espiritualidad. Tu capacidad para lograr que se hagan las cosas a tu manera es fuerte por lo que lograrás lo que te propongas.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)
Descansa, relájate que hoy te espera un día activo. Analiza bien lo que quieres de la vida para que tengas bien claro hacia dónde dirigir tus esfuerzos. Se presentarán ante ti oportunidades para ganar más dinero. Analiza todos los pros y los contras antes de tomar cualquier decisión final. Algo a lo que le temes no se realizará, por lo que puedes estar tranquilo.

Géminis (Mayo 21 - Junio 21)
Hoy estarás saturado de trabajo pero tus energías no te fallarán para que puedas cumplir con éxito con cualquier tarea, no importa lo difícil que ésta se presente. Asumirás el mando tanto en el trabajo como en el hogar. Serás ahora más selectivo con tus amistades y no le confiarás tus intimidades o asuntos personales a nadie.

Cáncer (Junio 22 - Julio 22)
Si aún no tienes pareja y estás en la búsqueda, lánzate a la conquista ya que llevas ahora las de ganar. Pon tus planes en marcha y espera buenos resultados; la seguridad que tienes en ti mismo te llevará al éxito deseado. Te destacas entre todos como nunca antes. Tu fuerte, activa e independiente personalidad impactará a muchos.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)
Ponle alas a tu imaginación y atrévete a crear, inventar y soñar. Tú eres el dueño absoluto de tu vida. Sigue tu intuición en todo. No esperes a nada para hacer aquello que te gusta o que te hace feliz. Sal en este mismo instante de todo complejo de inferioridad o sentimiento de culpabilidad.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)
Una persona a la que hasta ahora habías ignorado, despierta en ti nuevas emociones. La pasión se intensifica. Cuídate de no asfixiar a tu pareja demandando o exigiendo atenciones o sembrando la duda con los celos. Supera tus inseguridades. No exijas lo que tú no das.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)
Hoy se te hará difícil mantenerte en un lugar por mucho tiempo. Un hermano o hermana podrían necesitarte. Te comunicas de una manera inteligente con los que comparten tu vida y tu trabajo, lo que te hará sobresalir en tu labor y en las relaciones familiares.

Escorpio (Octubre 23 - Noviembre 21)
La suerte está ahora de tu parte. La energía planetaria te impulsa hoy a lograr tus sueños. Aquello que te parecía lejano es ahora tu realidad. Te demuestras a ti mismo que querer es poder. Tendrás la sabiduría para poder lidiar con gente difícil especialmente en el área de los negocios o las inversiones.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)
Te encontrarás ahora mucho más caritativo que de costumbre ya que lo espiritual se enfatiza en ti en estos primeros meses del año. Tus deseos de ayudar a otros te llevarán a envolverte en actividades que de alguna manera beneficien a los demás. Te apetecerá realizar proyectos manuales que puedan hacer que otros progresen. Organiza tu tiempo con inteligencia.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)
El amor y los asuntos sociales te han mantenido muy ocupado en estos últimos días. Te implicas ahora con la pareja en proyectos del hogar como renovar, pintar, decorar o comprar enseres que te hagan la vida más fácil y placentera. No obstante cuida de no excederte en tu presupuesto o de incurrir en nuevas deudas.

Acuario (Enero 20 - Febrero 18)
El esfuerzo unido y compartido es más poderoso y hacia esa dirección debes inclinarte. El bienestar de tu familia es un trabajo en donde todos tienen que aportar. Te esperan gratas sorpresas en el ámbito familiar. Has llegado a la conclusión de que luchar solo, no te hace ganar ninguna batalla.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)
Las estrellas te llevan ahora a conocer a alguien que contribuirá a tu desarrollo tanto en el plano profesional como personal. Te fortaleces como nunca emocionalmente. Te reirás de lo que antes te hacía llorar, nadie te podrá afectar o molestar como antes. Todo lo que sea comunicación se enfatiza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...