jueves, 7 de enero de 2010

Horoscopo gratis del jueves 07 de enero de 2010

Aries (Marzo 21 - Abril 19)
No pienses que los asuntos laborales van a ser complicados, porque te llevarás una sorpresa. Los acontecimientos te van a favorecer mucho más de lo que crees ahora y vas a salir ganando. Mucha gente a tu lado se va a alegrar y lo compartirá contigo. Te sentirás bien.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)
No dejes que te invada algo así como un ataque de pereza, de holgazanería, porque no te conviene dejar las cosas sin hacer o mirar para otro lado. Ponte a trabajar inmediatamente y verás cómo te cunde y lo bien que te sientes. Todo el mundo te lo agradecerá.

Géminis (Mayo 21 - Junio 21)
Es muy importante que cuides tus relaciones y tu imagen de cara a conseguir mejoras en el trabajo. Es buen momento para entrevistas, o exámenes, ya que saldrás bien parado de todo ello. Estarás imaginativo y con tu lado más simpático en su punto álgido.

Cáncer (Junio 22 - Julio 22)
Los más jóvenes del signo tendrán que tomar una decisión en este año que acaba de comenzar. Aunque les cueste mucho, es necesario que abandonen el nido, porque es imprescindible en el camino de la madurez. Alguien de edad les va a apoyar en todo lo que hagan.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)
Te gusta controlar todo a tu alrededor, y si hoy lo haces, no debes olvidar que alguien puede sentirse molesto por tu intromisión en sus asuntos. Procura tener tacto a la hora de exponer tus ideas u opiniones en público. El trabajo te irá bastante bien si te lo tomas con calma.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)
Tienes un proyecto entre manos con el que disfrutas mucho, aunque también significa dedicación y tiempo. Te sentirás muy inspirado para seguir adelante con él y además el futro de este asunto tiene muy buenas perspectivas comerciales. Alguien te va a ayudar a meterte en el circuito apropiado.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)
Luna menguante en este signo hoy. Mira bien a tu alrededor porque puede haber una persona que quiera hacerte alguna faena y si estás preparado, podrás poner el remedio pronto. No bajes la guardia en ningún terreno ni en ningún ambiente que frecuentes, porque la sorpresa puede saltar en cualquier parte.

Escorpio (Octubre 23 - Noviembre 21)
Hoy estarás un poco más tranquilo con el amor y dejarás que las cosas pasen sin enfadarte. Pero también es verdad que estás pensando en una venganza a medio plazo y eso no es muy recomendable. En vez de eso, habla claramente con esa persona.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)
Estás intentado recuperar a una persona que estuvo en tu pasado pero que se fue con un fuerte enfado. Pero es difícil que lo logres, has dejado de interesarle ya y no va a volver porque no tiene ninguna confianza en ti. Busca amigos en otras partes y olvida ya el asunto.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)
Todo está influyendo para que te sientas algo revuelto mentalmente. Pero no creas que eso es malo porque te ayudará a descubrir muchas cosas sobre ti y te aclarará lo que quieres en tu futuro. Impulsa los pensamientos positivos que hay en tu espíritu y saldrás victorioso.

Acuario (Enero 20 - Febrero 18)
Alguien te va a echar en cara que no eres de fiar, y a lo mejor lleva razón, así que examina muy bien tus palabras y tu hechos. A veces hablas demasiado y eso no es bueno porque dices lo que no debes y tu imagen queda muy mal delante de los demás. Debes ser más prudente.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)
Se acercan cambios muy interesantes en tu vida, emocionales o relacionados con la vivienda. Estarás mucho más optimista porque algo malo ya no está, ha pasado y ahora ves nuevas posibilidades y caminos de bienestar. El amor ronda a los nativos que no tengan pareja.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...