jueves, 28 de enero de 2010

Horoscopo gratis del Jueve 28 de enero de 2010

Aqui te dejamos el horoscopo del día jueves 28 de enero de 2010, totalmente actualizado, y gracias a las predicciones acertadas de nuestra brujita Josie Diez Canseco

Aries (Marzo 21 - Abril 19)
Aflorará tu lado seductor y sensual, hoy sorprenderás a tu pareja con iniciativas audaces y llenas de pasión, serán momentos inolvidables. Te llega un dinero en el momento preciso, evita gastarlo sin pensar. Número de suerte, 9.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)
Estarás rodeado de atenciones y ya no te sentirás solo, refugiarte en los cuidados de tu pareja hará que tu inseguridad emocional desaparezca por completo. Inicias tus labores estimulando tu mente con ideas positivas y esto te ayudará a hacer de este día uno muy provechoso. Número de suerte, 6.

Géminis (Mayo 21 - Junio 21)
El amor llega a tu vida de donde menos te imaginas, una declaración de alguien muy cercano te sorprenderá y te hará descubrir sentimientos que mantenías ocultos. Hoy dejas de lado a tu intuición y das paso a la razón antes de tomar decisiones en lo económico. Número de suerte, 20.

Cáncer (Junio 22 - Julio 22)
Tendrás actitudes posesivas que incomodarán a la persona que amas y hoy te hará saber su fastidio, esto te servirá para darte cuenta que no debes de temer porque su amor te pertenece por completo. Sé más cauteloso con tu trabajo alguien podría querer plagiarte una idea. Número de suerte, 19.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)
No te dejes llevar por las apariencias, tómate tu tiempo para conocer más a esa persona que quiere entrar en tu vida, descubrirás que el verdadero amor ha llegado y no lo dejarás pasar. Tu iniciativa mejorará tu posición laboral, tus superiores te premiarán. Número de suerte, 10.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)
El cansancio ymalhumor podrían hacerte decir cosas que no sientes, no pierdas la oportunidad de pasar momentos maravillosos a lado del la persona que amas. Resolverás los asuntos pendientes con tranquilidad y eficiencia. Número de suerte, 7.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)
Tu temor a comprometerte te distancia de tu pareja, será un tiempo que te servirá para darte cuenta que tu felicidad está a su lado. Hoy haces contactos beneficios en el extranjero que te ayudarán a prosperar en lo profesional. Número de suerte, 2.

Escorpio (Octubre 23 - Noviembre 21)
No tomes decisiones que involucren a la persona que te interesa sin contar con su opinión, recuerda que lo más importante en una relación es la comunicación. Expresarás tu talento y emociones por medio de tu trabajo y serás muy bien reconocido. Número de suerte, 8.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)
Has salido fortalecido de una decepción y una nueva etapa afectiva se abre para ti, lo vivido no será una sombra que te impida disfrutar intensamente este nuevo sentimiento. Una reunión de amigos te abrirá las puertas de una gran inversión, analízalo. Número de suerte, 13.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)
Esa persona te demostrará su arrepentimiento y te pedirá otra oportunidad, deja las cosas claras antes de aceptar la reconciliación, sólo así evitarás que situaciones como las vividas se repitan. Te das un tiempo en tu agitada agenda para practicar deporte, esto favorecerá mucho tu salud y tu rendimiento laboral. Número de suerte, 8.

Acuario (Enero 20 - Febrero 18)
Cambias de actitud y tu relación sentimental mejora, aunque tendrás que ceder ganarás mucho amor y tranquilidad. Por fin te animarás a pedir un ascenso, sé claro tus superiores estarán prestos a escucharte.Número de suerte, 5.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)
El cariño será muy importante para tu estabilidad emocional, aunque estarás cerrado a la comunicación tu pareja percibirá tu estado de ánimo y te dará el afecto que te reconfortará. No te gusta estar presionado, pero hoy deberás pasarlo por alto y seguir adelante con tus actividades. Número de suerte, 4.

2 comentarios:

  1. Hola estuve revisando tu blog y me parece muy interesante y entretenido, sobre todo que la información es detallada y precisa, espero que sigas posteando más temas para informarnos y comentar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Déjame felicitarte, que bueno que está tu blog los temas tienen la información exacta que me interesa, sigue posteando más sobre estos temas.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...