domingo, 24 de enero de 2010

Conoce acerca del depilado del bikini con cera

Este tipo de depilación con cera es muy temido por la mayoría de mujeres, ya que si no sabes aplicarlo con precaución, puede generarte muchos problemas, es por eso que ahora te explicaremos al detalle para que lo uses correctamente.

¿Qué elegirías? ¿La depilación con cera o el rasurarte?
Al afeitarte los vellos crecen rápido con la cera tardan semanas en crecer y se evitan los vellos encarnados.

¿Qué debes saber antes de depilarte el bikini con cera?
1- Pide que te expliquen los métodos que utilizan en el spa o salón ya que los métodos utilizados pueden variar.

2- Selecciona el estilo de bikini wax (depilación) que prefieres.

3- Toma un analgésico una hora antes del bikini wax para ayudar a aliviar el dolor.

4- En algunos salones tienen una crema especial para adormecer, si el salón que tú visitas la tiene aplícatela tú misma antes del bikini wax.

5- Evita utilizar camas bronceadoras o exponerte al sol o nadar en piscinas a los pocos días de haberte realizado el bikini wax (también es recomendable evitar estas actividades un día antes del bikini wax).

6- Si por alguna razón especial te realizas el bikini wax, tu piel necesita por lo menos un día para calmarse. Así que no te lo hagas el día antes de la boda o de ir a la playa.

7- Si no estás segura de cómo es el procedimiento no te depiles tu misma. La depilación del bikini con cera (wax) puede ser complicada y repetimos dolorosa. Ve al salón varias veces antes de intentarla tu misma.

9- Es recomendable realizar el bikini wax después de tu periodo. El área es más sensitiva durante el periodo y la ovulación.

10- Si el dolor es mucho después del bikini wax, pregunta si en el salón ofrecen alguna crema que alivie el dolor, si no tienen, pide que te recomienden una, el hielo puede ayudar con el dolor y el enrojecimiento de la piel.

11- No tengas le tengas miedo a la depilación con cera en el bikini, es procedimiento común y seguro.

Contraindicaciones
Si está embarazada evita la depilación del bikini con ceras

Si eres diabética, tienes piel sensible o alguna enfermedad en la dermis pregunta a tu medico si es recomendable un bikini wax.

Conclusión
La belleza duele un poco, pero vale la pena, después de la primera vez las siguientes no son tan dolorosas y con la costumbre se sienten menos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...