miércoles, 6 de enero de 2010

Cinco secretos para conquistar a una mujer

Se acerca el mes de febrero, el Perú y otros países celebran el día del amor o de la amistad o el “Día de San Valentín”, es por eso que, hoy te daremos algunos secretos o tips de amor, para que puedas conquistar a la persona especial que te gusta o te atrae.
Son 5 recomendaciones para conquistar al ser amado:

- Primera Recomendación: Si quieres conquistar a una linda señorita, tienes que mostrarte muy seguro de ti mismo. Una chica nunca quiere estar con un perdedor ! . Es por eso que debes tratar de mostrarte de esa manera frente a aquella chica que te gusta, sin embargo no exageres que puede ser el motivo por el que te deje de lado!

- Segunda Recomendación: Tienes que aprender a decir “No”, por más que te guste la chica, tienes que mostrarte firme y decir “NO”. Por qué? porque te mostraras original y libre , siendo esta una de las cosas más difíciles de lograr en estos tiempos... Para ella de esta forma no serás de esos chicos que son copia de "otros"

- Tercera Recomendación: Si quieres cautivar a la chica, tienes que ser muy amable, demostrarle que vale la pena estar un momento contigo y respeta sus decisiones.

- Cuarta Recomendación: Báñate y ponte la mejor ropa, no es necesario que compres ropa de marca, puedes usar una ropa limpia, adecuada y que vaya contigo. Pero sobre todo, tienes que bañarte y erradicar algún mal olor.

- Quinta Recomendación: Llama su atención, siempre sonriendo. Demuéstrale que a su lado te sientes muy feliz y que su compañía es muy agradable.

A veces nos olvidamos de cosas tan sencillas, y terminamos malogrando la primera cita. Toma en cuenta estas indicaciones y veras que para febrero tendrás a tu chica especial…¡Suerte!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...