miércoles, 30 de diciembre de 2009

Predicciones 2010 para el Signo de Virgo

Seguimos posteando las predicciones 2010 para todos los signos del zodiaco, esta vez le tocó el turno a los nativos del signo de Virgo.
Saturno es el mayor jugador en los cielos y ahora está sentado en su signo. Pasará por una fase de retroceso el 1 de enero la cual seguirá de esa manera hasta el 17 de mayo, durante este plazo usted obtendrá algo en su vida. Aunque usted no hará grandes progresos.

Dependiendo de sus planes para la primera parte del año, puede haber algunos retrasos en usted. En función de la edad esto puede significar muchas cosas para la persona. Si usted tiene entre 14 y 15 años, 29 y 30, 44 y 45, 59 y 60 y así sucesivamente, es probable que este planeta se sienta más que los demás ya que traerá un cambio de transición en su vida. Si usted nació entre el 6 y 8 de septiembre o del 13 al 15 de septiembre tendrá importantes lecciones durante este año, y un nivel adicional de responsabilidad. Las predicciones 2010 de virgo dicen que usted puede hacer un buen progreso este año desde mediados de mayo y más concretamente desde principios de septiembre.

Con Plutón en el signo de tierra, capricornio, es más probable que se sienta con más necesidad de poner algo concreto en su vida. Para aquellos cuyo cumpleaños cae desde el 23 al 28 de agosto es más probable que tenga bloques de construcción puesta en marcha durante los próximos 2 años.

Saturno saldrá en Virgo el 30 de octubre y mucha gente respirará un suspiro de alivio cuando esto suceda. Con Saturno puede sentir un peso o una carga adicional. Algunas decisiones importantes se producen a partir de esta fecha hasta abril de 2010 a través de Saturno cuando vuelve por una breve estadía hasta julio de ese año.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...